Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

0-1: El Sevilla Atlético logra ante el Melilla su tercera victoria consecutiva a domicilio.


El Sevilla Atlético prolonga su buen momento lejos de la ciudad deportiva al conseguir en el 'Alvarez Claro' su tercera victoria consecutiva a domicilio tras derrotar al UD Melilla por 0 goles a 1.

FICHA TÉCNICA:

UD Melilla: Munir, Aranda (César Díaz, 75'), Andrés, Mahanan, Sergio, Fragoso, Velasco, Fausto (Moha, 75'), Chota, Jairo y Nacho Aznar (Luis Domenech, 65').

Sevilla Atlético: Julian, Samu, Atienza, Israel Puerto, Jozabed, Rubio (Jairo, 82'), Rabello (Luismi, 85'), Manu, Alberto Moreno, Bunjaku (Joaquín, 65') y Salva.

Goles: 0-1 (54') Bunjaku.

Árbitro: Navarro Fuentes (murciano). Amonestó a Atienza, Mahanan, Julián, Fausto.

Estadio Álvarez Claro de Melilla. Jornada 11ª del Grupo IV Segunda División B.

Visitaba el Sevilla Atlético un estadio de los complicados de este grupo IV de la segunda división B, en una nueva jornada liguera correspondiente a la undécima del campeonato donde se medía a un rival que no conocía la derrotado en su estadio 'Alvarez Claro', además de llegar a la cita con la moral por la nubes tras haber derrotado (1-0) el pasado jueves en Copa al Levante (rival esta noche del Sevilla FC).

Pues el Sevilla Atlético ha logrado una merecida victoria ante la UD Melilla por 0 - 1 con un gol de Alban Bunjaku en el minuto 54 en el que el jugador inglés procedente del Arsenal fue la novedad en el once inicial que puso en liza Ramón Tejada. Un encuentro donde los chavales de Tejada han gozado de las mejores ocasiones de gol en la primera mitad, incluido un balón estrellado al larguero por mediación de Jozabed, después de que Alberto Moreno, que volvía al equipo tras cumplir sanción, tuviera dos ocasiones más en sendos lanzamientos cruzados desde su banda izquierda.

El Melilla, que apenas tuvo ocasiones en la primera mitad, donde se le anuló un gol por un claro fuera de juego, tuvo las ocasiones más claras al inicio del segundo acto donde pudo adelantarse en el marcador, aunque sería el Sevilla Atlético en su primer acercamiento el lograra marcar el primer y definitivo gol del partido obra del inglés Bunjaku, que sería sustituido a cinco minutos del final por Joaquín. Tras el gol, no pasaría demasiados apuros el filial sevillista ante un Melilla que intentó en los minutos finales poner las tablas en el marcador, pero sin éxito.

La victoria del Sevilla Atlético en Melilla ha sido de las importantes, ya le concede el continuar a tiro de piedra de los puestos altos de la clasificación que dan derecho a disputar los play-off de ascenso a la división de plata. 17 puntos cosechados por los chavales de Ramón Tejada, de los cuales 12, los han sumado a domicilio, logrando cuatro victorias, (las tres últimas consecutivas) con dos derrotas y ningún empate.

La próxima cita para el Sevilla Atlético será en la ciudad deportiva ante el siempre complicado Real Jaén, que a la espera de que dispute su partido de esta jornada 11ª frente al San Roque, es segundo clasificado con 19 puntos, a uno solo del líder Cartagena.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com