Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla Atlético buscará un buen resultado en el Álvarez Claro de Melilla.


Tras el revés sufrido en la ciudad deportiva el pasado domingo ante la Roda CF (0-1), el Sevilla Atlético intentará resarcirse en la próxima jornada liguera en Melilla, donde visitará el siempre complicado estadio 'Álvarez Claro' para medirse al UD Melilla en partido correspondiente a la jornada 11ª del grupo IV de la división de bronce. Un encuentro se disputará mañana domingo a las 12.00 horas, con arbitraje del colegiado murciano Navarro Fuentes.

El filial sevillista intentará sacar un buen resultado en tierras norteafricanas, donde a diferencia del pasado año, donde su asignatura pendiente siempre fue los partidos disputados a domicilio, en la actual temporada lleva ya conseguidos tres victorias de los cinco encuentros jugados lejos de la ciudad deportiva. Triunfos que ha logrado conseguir ante el Lucena CF (0-2), Cadiz CF (1-2) y Arroyo CP (0-1), donde las dos ultimas victorias han sido consecutivas, por lo que el filial tiene la oportunidad de poder sumar nueve de nueve lejos de la ciudad deportiva.

El equipo que dirige Ramón Tejada, suma en estos momentos 14 puntos, por los 13 de la UD Melilla, de los cuales 9 de esos puntos los han sumado en su estadio, en el que aun no conoce la derrota al contabilizar dos victorias y tres empates. Un Melilla que llega a la cita con la moral alta tras haber conseguido derrotar el pasado jueves en partido de ida de la Copa del Rey disputado en el 'Álvarez Claro' al Levante (1-0), que curiosamente será mañana el rival del Sevilla F.C. en partido que comenzará a 21:30 horas en el Sánchez-Pizjuán.

En cuanto a la convocatoria, el Sevilla Atlético recupera a Alberto Moreno tras cumplir sanción, mientras que por el lado negativo, el mediocentro Cotán no entra en la lista por lesión. Los chavales convocados por Ramón Tejada son los siguientes: Julián, Sergio Rico, Manu, Israel, Atienza, Samuel, Alberto Moreno, Salva, Luismi, Bunjaku, Jozabed, Joaquín, Jony, Rabello, Álex Rubio y Jairo Morillas.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com