Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Vuelta al Trabajo del Sevilla tras dos días de descanso.


El Sevilla FC ha vuelto al trabajo en el día de hoy lunes, tras los dos días de descanso que ha gozado la plantilla. Entrenamiento en el que estaba programada una única sesión de trabajo que ha tenido lugar esta misma tarde en la Ciudad deportiva 'José Ramón Cisneros Palacios', donde el técnico sevillista, Michel, no ha contado con los internacionales Jesús Navas, Emir Spahic, Ivan Rakitic y Gary Medel, concentrados ya con sus respectivas selecciones. Recordar que el próximo fin semana, habrá parón liguero por la disputa de los partidos de selecciones nacionales clasificatorios para el Mundial 2014. Esto significa que el Sevilla, tras haber jugado el pasado viernes día 5 en Vigo ante el Celta, no competirá en partido oficial hasta el próximo lunes día 22 de octubre, donde se medirá al RCD Mallorca de Joaquin Caparrón en el Sánchez-Pizjuán. (21:30 h.). Eso si, habrá amistoso el próximo miércoles ante el Coria CF. 

Pero volviendo a la sesión de trabajo de hoy, y según anuncia el Club, el entrenamiento se centró en test físicos por grupo, mientras el resto de jugadores trabajaban en gimnasio o esperaban que les tocara su turno. Unas pruebas físicas que han consistido en mantener el ritmo durante un determinado tiempo controlando las pulsaciones, donde se medía el lactato a cada jugador. Finalizada la prueba, se realizó un partidillo de fútbol-tenis.

También anuncia el Club, respecto al parte médico, que Trochowski realizó trabajo en gimnasio y fisioterapia al igual que Perotti, que continua con su trabajo especifico de recuperación.

Por otro lado, el exjugador del FC Barcelona y actual entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuán, ha estado presente en el entrenamiento sevillista, donde han saludo entre otros, a su excompañero de equipo Fernando Navarro.

El entrenamiento de mañana Martes será a las 10:30 horas en la ciudad deportiva.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com