Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Ramón Tejada tras la victoria en Cádiz: "Ha sido el mejor partido de la temporada".

Como no podía ser de otra manera, el técnico del Sevilla Atlético, Ramón Tejada, se mostró muy satisfecho tras la gran victoria que logró su equipo en el Ramón de Carranza ante todo un Cádiz CF, en el que fue para el técnico sevillista, el mejor partido disputado en lo que va del campeonato por los chavales del primer filial sevillista...

... "Ha sido el mejor partido de la temporada por todos los aspectos del juego. El equipo está creciendo a un muy buen ritmo y ojalá el choque de la semana que viene sea aún mejor que este".

Para Tejada, conocedor del rival, fue fundamental el ponerse por delante en el marcador, además de la disciplina mostrada por sus jugadores, que pusieron la casta y coraje para que la victoria fuese una realidad...

..."Sabíamos que en las segundas partes habían recibido algún gol al inicio. Le dijimos al equipo que se podían hacer goles aquí y así ha sido. Ha sido fundamental dar primero y lo hemos hecho dos veces, con unos jugadores muy disciplinados y que han dado el cien por cien".

Aun con una victoria del calibre como la conseguida en el Carranza, no quiere Ramón Tejada demasiadas euforias, por lo que prefiere mantener la calma y continuar paso a paso.... "pongo los pies en el suelo y pienso que hemos cumplido una parte importante de la temporada y estamos en zona tranquila. Veo crecer al equipo y que hay un gran vestuario. Estoy deseando que llegue el lunes para volver a trabajar, pero disfrutando de lo que hemos conseguido".

También comentaba Tejada, que no hizo falta explicar a sus jugadores que no se amilanaran por un Cádiz que tiene en sus filas mucho más venternía que el conjunto sevillista...

... "No se lo hemos tenido que indicar. Lo han leído ellos y han estado muy bien sobre el terreno, adaptándose a las circunstancias y cumpliendo con esas leyes del otro fútbol que poco a poco se van aprendiendo".

Y es que, aunque la victoria a priori se antojaba complicada en un escenario de la talla del Ramón de Carranza ante un rival que su único objetivo es ascender a la división de plata, el Sevilla Atlético despues de mostrar una cierta irregularidad en las seis jornada que se llevaban disputas, demostró que es capaz de responder en estadios tan complicados como el del Cádiz CF. Sobre esto, Tejada indicaba que...

... "Es la irregularidad normal de los filiales y de la gente joven, que suele dar tanto la de cal como la de arena. Había que olvidarse del partido de Lepe y pensar que se podía en el siguiente, como han demostrado hoy. Ha sido un partido muy completo en todas las facetas y salimos reforzados para el de Cartagena, que será complicado, pero siempre soy optimista".

Ramón Tejada se refirió al chileno Bryan Rabello, que le esta costando entrar en los partidos, aunque ante el Cadiz realizo un muy buen encuentro, hasta que tuvo ser sustituido por unas molestias.... "Rabello llegó en julio y se tuvo que adaptar al primer equipo. Ahora se ha tenido que adaptar a un filial plagado de jugadores prometedores como él. Tiene mucha humildad y esta semana ha dado incluso más de lo habitual. Ha dado un nivel excelente y, si sigue así y tiene regularidad, volverá a llamar a la puerta del primer equipo".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com