Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Babá: "Míchel me da mucha confianza".

Tras el entrenamiento matinal de hoy martes, Babá Diawará ha pasado por sala prensa después de que el senegalés debutara en la titularidad el pasado viernes ante el Celta en el ultimo partido de liga disputado por el Sevilla que acabó con derrota (2-0). Un Babá que disputó 45 minutos ante el conjunto vigués, siendo sustituido por Reyes en el descanso.

El delantero sevillista ha manifestado, entre otras cosas, que intentó aprovechar su oportunidad en Vigo... "Era una oportunidad que tuve para jugar. Intenté aprovecharla. Continuaré trabajando para conseguir otra oportunidad".

También manifestó estar muy tranquilo al sentir la confianza de Michel, donde no tiene otra que, continuar trabajando para volver a tener minutos... "Estoy tranquilo. No tengo nada con el entrenador. Sólo queda continuar trabajando. Y tengo que hacerlo mucho más para tener la suerte de volver a jugar. Míchel me da mucha confianza. Habla conmigo y con otros jugadores también. Me siento bien con él".

No quiere Babá marcarse un objetivo en cuanto a número de goles... "Cifra de goles no quiero marcarme. En este momento, mi problema es conseguir jugar".

Respecto al equipo, habló del partido realizado por del Sevilla en Vigo, que nada tuvo que ver al disputado ante el Real Madrid... "el del Madrid y el del Celta eran el Sevilla. Lo que pasa es que hay días que no salen las cosas. Había muchos jugadores que llevaban tiempo sin jugar. Intenamos hacerlo al máximo. Pasó así. No podemos fallar más. Intentaremos no perder otro partido. Lo del Celta ya pasó".

Para Babá, que el equipo juegue con dos puntas no le perjudica.... "jugar con Negredo no me perjudica. La semana pasada jugamos con dos delanteros. No creo que sea un problema. Podemos jugar con dos puntas.

Y ya por ultimo, se refirió al sistema, donde el senegalés decía lo siguiente... "Pienso que el viernes pasado no tuvimos suerte. Tuvimos problemas. Tenemos calidad para jugar con cualquier sistema, 4-3-3 o 4-4-2".

Por otro lado y respecto al entrenamiento matinal de hoy martes, el equipo se ha ejercitado durante dos horas bajo una calor de justicia que hemos tenido hoy en nuestra ciudad, donde hemos alcanzado los 35º u más en pleno mes octubre. ( Y es que en Sevilla es así).

Un entrenamiento con trabajo físico, que además de las ausencias de los internacionales, Navas, Spahic, Rakitic y Gary Medel, concentrados con sus respectivas selecciones, Cicinho, Maduro, Luna, Perotti y Trochowski, no se han ejercitado con el grupo. Y es que, Cicinho y Maduro, tras sus molestias musculares, han recibido fisioterapia, mientras que Antonio Luna padece cuadro catarral con fiebre. En cuanto a Perotti y Trochowski, ambos continúan con sus trabajos de recuperación de sus respectivas lesiones.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com