Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Trochowski será operado en Denver el 22 de octubre.



Piotr Trochowski será operado de su lesión de cartílago de la rodilla el próximo lunes 22 de octubre, curiosamente el mismo día que el Sevilla FC se medirá al Mallorca en el Sánchez-Pizjuán correspondiente a la octava jornada de Liga.

Tras la exploración a la que ha sido sometido hoy el futbolista del Sevilla FC en Denver (Estados Unidos), se ha decidido finalmente que Trochowski sea intervenido el día 22 de octubre por el equipo médico que encabeza el Doctor Steadman, uno de los mejores especialistas a nivel mundial en este tipo de lesiones de rodilla. Trochowski, que viajó el miércoles a Estados Unidos junto al médico del Club, Juanjo Jiménez, permanecerá en el centro médico del doctor Steadman para realizar el preoperatorio.

Una vez sea operado el sevillista, realizará la primera parte de la recuperación en la misma clínica de Denver, donde estará varias semanas para posteriormente realizar la rehabilitación en Sevilla.

Según ha anunciado el Sevilla FC, una vez se lleve a cabo la intervención quirúrgica, los servicios médicos del Club ofrecerá una rueda de prensa para informar de la misma, además de ofrecer una evaluación de la lesión.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com