Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Fazio: ¿Lo que dijo Míchel sobre mí? Yo prefiero no hacer declaraciones sobre ello, hace tiempo que ya ocurrió.


Tras el entrenamiento de hoy, ha sido el turno de Federico Fazio de pasar por sala de prensa.

Un Fazio que comenzó el campeonato de Liga como titular, jugando los dos primeros partidos ante el Getafe (logrando un gol en Nervión) y Granada CF, en los que suma entre ambos encuentros 143 minutos jugados. Desde entonces, el central argentino no ha vuelto a jugar ni un solo minuto más en liga, entre otras cosas por el buen hacer de Alberto Botía, que se hacia con la camiseta titular en la zaga sevillista, donde ha sido indiscutible para Michel en los cinco últimos partidos de liga, sumando un total de 522 minutos disputados, y formando pareja con un Emir Spahic que ha tenido un buen comienzo de Liga, gozando de la titularidad en todos y cada una de las siete jornadas de liga que se llevan disputadas. Solo en el partido de Vallecas ante el Rayo, fue sustituido el Bosnio a falta de unos diez minutos.

El argentino se refirió en rueda prensa al periodo de tiempo que lleva sin jugar, y a lo que comentó Michel en su día, diciendo que sustituyó a Fazio en Granada tras verlo nervioso. Sobre esto, Fazio decía lo siguiente... "Es difícil estar sin jugar, pero lo que hago es trabajar más duro. ¿Lo que dijo Míchel sobre mí? Yo prefiero no hacer declaraciones sobre ello. Hace tiempo que ya ocurrió y ya está. No pienso en eso".

Ahora, y tras la sanción de Botía, que no podrá jugar en la octava jornada de liga frente al Mallorca el próximo día 22 de octubre, debido a que vio su quinta tarjeta amarilla en Balaidos ante el Celta, Federico Fazio ve que existe una oportunidad de poder jugar... "En este caso, con la sanción de Botía, se abre una posibilidad. Queda tiempo aún y prefiero centrarme en entrenar. Ya se verá qué es lo que ocurre".

Habló el argentino de la pareja de centrales Botia & Spahic.... "Apoyo al grupo, que es la clave. Hay que estar tranquilo. Esto es muy largo. Hay muchos partidos y habrá tiempo para demostrar la capacidad de cada uno. Lo que toca es entrenar más que siempre".

Fazio, que jugó ayer el amistoso ante el Coria CF, valoró como se encuentra en estos momentos... "Me vi bien. Estoy adquiriendo ritmo y confianza. Era un encuentro amistoso, pero no había que tomarlo como tal.

El central se refirió a la baja de su compatriota Diego Perotti.... "Después de la operación ya sabía cuáles iban a ser los plazos. Es normal que después de tanto tiempo parado tenga algunos problemillas musculares. Espero que puede ir convocado al próximo encuentro".

También lo hizo sobre la lesión de Trochowski, donde le mandó ánimos al alemán... "El equipo pierde mucho, pero me quedo con la pena que tiene que tener Trochowski. Le mando ánimos"

Comentaba Fazio el balonazo que sufrió Andrés Palop en el dedo pulgar de su mano en el entrenamiento de hoy jueves... "Me dijo que sólo era un golpe, que se le había doblado un poco el dedo. Lo tiene hinchado, pero no parece importante".

Y ya por último, valoró el estado actual de la plantilla tras las dos últimas derrotas consecutivas en liga... "veo al equipo con hambre, demostrando en cada entrenamiento que se quieren hacer cosas buenas".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com