Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Gran Triunfo del Sevilla Atlético en Cádiz: 1 - 2.


Importantísima la victoria (1-2) de los chavales de Tejada, en un estadio tan complicado como el Ramón de Carranza ante todo un Cadiz CF que esta llamado a pelear por el ascenso a la división de plata.

Partido de los gustan disputar a los chavales del Sevilla Atlético, donde se median a un complicado rival, en un encuentro correspondiente a la 7ª jornada del Grupo IV de la Segunda División B, donde ha sumado su tercera victoria del campeonato y segunda a domicilio. Y es que el filial sevillista ha logrado dar la sorpresa en un partido donde todo le salió bien, tanto ofensivamente como defensivamente, logrando adelantarse por dos veces y sabiendo defender la ventaja que siempre tuvo en el marcador. Un Sevilla Atlético que salió ante todo un Cadiz con desparpajo desde el comienzo, teniendo el balón en su poder y adelantándose en el marcador en el minuto 27 tras un gran disparo lejano de Salva Rivas, que sorprendió al guardameta cadista Aulestia. Un Salva que fue una de las novedades en el once inicial que puso en liza Ramón Tejada. Reaccionaria pronto el conjunto gaditano al golpe sevillista, ya que seis minutos más tarde llegaba el empate del central Albentosa, tras una falta lejana colgada al área. Apretaría el Cadiz en los últimos diez minutos de la primera mitad con sendas ocasiones claras para haber podido marcharse al descanso con ventaja en el marcador, pero que evitó el guardameta sevillista Julián, que también volvía al once inicial tras superar su lesión.

No pudo comenzar de mejor forma los segundos 45 minutos para el filial, ya que a los tres minutos de la reanudación golpearían de nuevo los de Tejada con un gol de Álex Rubio, que aprovechaba un rechace del palo tras un disparo del chileno Bryan Rabello. Volvía de nuevo la sorpresa al Ramón de Carranza, con un Sevilla Atlético que supo controlar la situación aguantando bien las embestidas del conjunto que dirige Monteagudo, además de mostrar más intensidad que su rival, donde Tejada refrescó al equipo con las entradas de Gonzalo y Joaquin por Alex Rubio y Jony respectivamente. Un Cadiz que ni mucho menos aceptaba una derrota ante su afición y que lo intentaría hasta el final, pero encontrándose el equipo gaditano con un gran Julián. Ya en la recta final, Luismi sustituía a Bryan Rabello, al parecer por unas molestias. El filial que no sufrió demasiado para mantener su ventaja en el marcador, pudo incluso hacer el tercer gol por mediación de Gonzalo en el tiempo de descuento, en una ocasión muy clara para el Sevilla Atlético que cruzó exceso tras servicio de Joaquin. Al final, un gran triunfo muy celebrado por los chavales de este Sevilla Atlético, que ha sido capaz de dar la Sorpresa en un Estadio histórico como es el Ramón de Carranza. Casi ná.

Triunfo de los importantes del filial sevillista, que suma 10 puntos en los siete partidos de Liga que se llevan disputados, con 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas. La próxima cita del Sevilla Atlético, será ante otro de los equipos complicados de la competición, en este caso el FC Cartagena, que visitará la ciudad deportiva 'Cisneros Palacios', como invicto y líder de este grupo IV con pleno en victorias hasta el momento.

Ficha técnica:

Cádiz CF: Aulestia; Moke; Garrido; Albentosa, Bermúdez; Edison Torres (Diego, m.64); Fall; Villar; Indiano; Pablo y Gallardo (Viyuela, m.64).

Sevilla Atlético: Cuesta, Samu, Israel Puerto, Atienza, Jozabed, Alberto, Salva Rivas, Manu, Jony (Joaquín, m.75), Rabello, (Luismi m.86), Álex Rubio (Gonzalo, m.61).goles: 0-1, m.27: Salva Rivas. 1-1, m.33: Albentosa. 1-2, m.48: Álex Rubio.

Árbitro: Hernández Maeso (Comité Extremeño). Amonestó a Albentosa, Pablo Sánchez y Moke, del Cádiz; y a Álex Rubio y Manu, del Sevilla Atlético.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Segunda División B, disputado en el estadio Ramón de Carranza.

1 Puedes opinar aquí. :

Bruno_1 Opinó que....

Gran victoria sobre uno de los mejores equipos de la categoria, y además en su casa. saludos!

Ya puedes realizar la porra del clasico en mi blog. saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

7 de octubre de 2012, 9:14

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com