Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Gil Manzano; un debutante en la máxima categoría pitará al Sevilla en Balaidos.


Después del lamentable arbitraje del valenciano Mateu Lahoz en el pasado partido ante el FC Barcelona, Gil Manzano será el colegiado que dirigirá el Celta-Sevilla del próximo viernes (21:30 h.) en el estadio de Balaidos correspondiente a la séptima jornada de Liga de Primera División.

Jesús Gil Manzano es un árbitro joven de 28 años que debuta en la presente temporada 2012-13 en la máxima categoría del fútbol español. Natural de Don Benito (Badajoz), consiguió ascender a Primera División después de militar tan sólo dos temporadas en la categoría de plata de nuestro fútbol. Con el ascenso del pacense Gil Manzano, y después de siete años, Extremadura ya tiene nuevo representante en la máxima categoría del arbitraje español, después de que el también pacense Fernando Carmona Méndez, dejara el arbitraje en el 2005.

El Celta-Sevilla será el cuarto partido que pite Gil Manzano en la presente temporada, con resultados de dos empates y una victoria local tras el Málaga-Mallorca de la jornada 2 que finalizó con empate (1-1), el Granada-Deportivo también con empate (1-1) y por ultimo el Valladolid-Rayo (6-1), correspondiente a la 6ª jornada.

Haber que tal se le da a Gil Manzano en Balaidos, después del desastroso arbitraje de Mateu Lahoz en el Sevilla-Barcelona, que perjudicó seriamente al Sevilla FC.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com