Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

19 convocados para Vigo con la novedad de Reyes en la lista y la inclusión de Medel.


Hasta 19 jugadores a convocado Michel para el partido de mañana viernes ante el Celta de Vigo correspondiente a la 7ª jornada de Liga. Una lista que presenta la novedad de José Antonio Reyes tras recuperarse de su lesión que se produjo ante el Granada CF en la jornada 2. Además, el técnico sevillista, Michel, que no podrá sentarse en el banquillo de Balaídos al estar sancionado, ha incluido a Gary Medel en la lista, después de los dos partidos con los que también fue sancionado el chileno. Y es que, el Sevilla FC recomendó a Michel que convocara a Medel, ya que el Club es muy optimista que prospere el recurso que presentó el Club ante el Comité de Apelación, que se reúne mañana por la mañana a las 10:00 horas, donde Gary Medel tiene muchas papeletas para poder jugar, tal y como manifestó José Mª Del Nido en el día de ayer.

Una lista de 19 futbolistas que viajarán esta misma tarde rumbo a Vigo, y que presenta dos bajas importantes como son las de Iván Rakitic por sanción y la del alemán Trochowski por lesión. Con Gary Medel entre los citados, Michel a convocado a los siguientes futbolistas: Palop, Diego López, Spahic, Fernando Navarro, Fazio, Navas, Reyes, Manu, Hervás, Kondogbia, Luna, Cicinho, Campaña, Maduro, Medel, Cala, Botía, Negredo y Babá.

Recordar que el partido se disputa mañana viernes dia 5 a partir de las 21:30 horas, y que será retransmitido en abierto por Marca Tv. Un encuentro, Celta-Sevilla, que no se producía en primera división desde la temporada 2006-07. El encuentro lo dirigirá el colegiado Gil Manzano, debutante en la máxima categoría del fútbol español en la presente temporada 2012/13.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com