Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Antonio Luna renueva hasta 2015.



El canterano y lateral izquierdo Antonio Luna, ha ampliado su contrato por tres temporadas más con el Sevilla Fútbol Club. Sin duda un paso importante para el de Pedrereño en su carrera deportiva, que queda vinculado al club de Nervión hasta el 2015 después de que ambas partes llevaran negociando desde el pasado verano y que finalmente se ha llegado a buen puerto donde esta misma mañana se ha llevado acabo la firma del jugador.

Buena noticia, (esto es opinión personal) que un futbolista de la casa como Luna permanezca en Nervión al tratarse de un jugador joven, (22 años) y polivalente, que tiene aun muchisima proyección. 

Después de firmar su ampliación, Antonio Luna tuvo palabras de felicidad en los medios oficiales del Club:

"Es uno de los momentos más felices de la temporada, alargo mi vinculación con el club y a ver si puede ser que sea para toda mi vida. He trabajado mucho para que llegasen momentos así y estoy muy feliz. La predisposición por ambas partes ha sido buena, ha sido un poco largo porque había flecos que apuntalar, pero la sensación siempre ha sido buena y estoy muy contento por todo. Es un día muy especial y, a partir de ahora, a seguir trabajando para conseguir los objetivos, porque lo más importante es el equipo".

Antonio Luna, que no esta jugando mucho, lleva disputados en las seis jornadas de liga que se llevan disputadas un total de 39 minutos, que están repartidos en los dos partidos en los que ha participado el canterano hasta el momento, ambos jugados en el Sánchez-Pizjuán ante el Real Madrid y FC Barcelona.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com