Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Palop con esguince Grado uno en el dedo pulgar de su mano, mientras que Cicinho no reviste lesión alguna.


Tras el partido amistoso que disputó anoche en Coria el Sevilla FC, el plantel sevillista ha vuelto al trabajo en la ciudad deportiva, donde Andrés Palop ha tenido que abandonar la sesión de trabajo al sufrir un balonazo en el dedo pulgar de su mano derecha, teniendo que ser atendido. Según anuncia el Club y tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido el guardameta sevillista, sufre un esguince grado uno en la articulación. Tras el diagnostico, Palop recibirá tratamiento en los próximos días y el lunes volverá a valorarse el estado del esguince. El Club también indica, que en un principio y siempre en función de la evolución, no le debería impedir volver al trabajo con normalidad antes del partido frente al Mallorca que se disputará el 22 de octubre.

Continuando con la enfermería sevillista, volvieron ha no participar en el entrenamiento, Cicinho y Luna. El brasileño que continúa con molestia muscular en la zona de adductores, también ha sido sometido a pruebas médicas donde se han descartado que sufra lesión alguna, mientras que Antonio Luna, sigue recuperándose de su cuadro faringo-amigdalar. Diego Perotti ha trabajado con el grupo con normalidad.

Respecto a Trochowski, se está a la espera, después de que el jugador tenga que pasar por el quirófano en Denver, (Estados Unidos) tras su grave lesión del desprendimiento del cartilago del cóndilo femoral externo de la rodilla, en el que su periodo de baja podría estar entre 3 y 6 meses.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com