Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Nueva remontada épica del Sevilla Atlético en el amistoso ante el Coria CF (2-3)


Se repite la historia, ya que si el filial sevillista conseguía una remontada a la heroica, en el que fue su quinto partido amistoso de pretemporada disputado el pasado martes ante el filial Malaguista, una vez más los chavales de Ramón Tejada vuelven a lograr una nueva victoria in extremis, en esta ocasión en el Estadio Guadalquivir ante el Coria CF, con el mismo resultado de Málaga (2-3).

Sexto partido de pretemporada disputado por el Sevilla Atlético ante un rival como el Coria CF, que milita en Tercera División, y que puso las cosas muy difíciles a los sevillistas, cuando en los primeros 20 minutos de partido ya ganaba por 2-0 con goles de Juanma y Rubén. Tras el repentino golpe de los goles encajados con ciertos errores en defensas, Gonzalo, acortaría las diferencias en el marcador poniendo el jugador sevillista el 2-1, tras aprovechar un rechace.

Despues del 2-1 definitivo del primer periodo, el Sevilla Atlético comenzaría a gestar la remontada en la segunda mitad, consiguiendo Jairo Morillas el gol del empate a los 69 minutos. La victoria in extremis del conjunto de Tejada, la lograría en el tiempo de descuento (min.91) gracias al gol del central y capitán Pichu Atienza. El primer filial sevillista, parece gustarle esto de las victoria épicas, en una pretemporada que aún no sabe lo que es perder tras conseguir cinco victorias y un empate.

Jugaron de inicio por el Sevilla Atlético: Sergio Rico; Juanan, Dani, Israel, Alberto Moreno; Marrufo, Jony, Alfaro, Juanfran; Cotán y Gonzalo. También jugaron: Juanma, Rubio, Jairo, Menudo, Néstor, Luismi, Samuel, Mode, Joaquín, Atienza y Jozabed.

El Sevilla Atlético disputará el próximo martes 14 de agosto un nuevo partido de pretemporada, lo hará en Punta Umbría enfrentándose un año más al Recreativo de Huelva, a partir de las 21:00 horas.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com