Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Jesús Navas, el quinto internacional sevillista convocado para un amistoso a escasos dias del inicio de liga 2012-13.


Vicente del Bosque ha ofrecido la primera convocatoria después de que España se proclamara campeón de la Eurocopa de Ucrania y Polonia. Una convocatoria para el partido amistoso que disputará España ante la selección de Puerto Rico, el próximo 15 de agosto a las 22:30 (hora española).

Partido amistoso en el que, Vicente del Bosque vuelve a contar con Jesús Navas, no así con Alvaro Negredo, que se queda fuera. Con esto, Navas esta citado en Madrid, el próximo lunes 13 de agosto, de donde saldrá la selección española vía aérea a las 11:00 horas, con llegada a las 13:00 hora local a San Juan (Puerto Rico). La salida de la selección esta prevista desde San Juan a las 20:30 hora local y llegada a Madrid el 16 de agosto de 2012, según informa la Real Federación española de Fútbol (RFEF).

Esto quiere decir, que Jesús Navas, llegará a Sevilla solo dos días antes del comienzo de liga para el Sevilla FC, que se medirá el sábado 18 de agosto ante el Getafe CF en el Sánchez-Pizjuán a partir de las 21:00 horas, donde Michel, no podrá contar con el palaciego en casi toda la semana previa al partido. Pero aquí no queda la cosa, ya que además de Navas, hay que sumar a los otros internacionales sevillistas que han sido convocados con sus respectivas selecciones, como son los casos de Medel, Rakitic, Kondogbia y Emir Spahic, que también tienen partidos amistosos, por lo que son hasta cinco jugadores, los que no completarán los entrenamientos de la semana previa al inicio de liga.

El o los que hayan tenido la idea de disputar partidos amistosos internacionales a solo tres días del comienzo de liga, y en plena pretemporada, se han cubierto de gloria. En esta ocasión nos alegramos de que Negredo no haya sido convocado.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com