Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Del Nido: 'La imagen de Córdoba fue paupérrima'.


El presidente del Sevilla FC, José María del Nido se ha referido a varios temas importantes en la presentación del nuevo jugador sevillista Cicinho, en un acto que se ha llevado a cabo este medio día en la sede Andaluza de Síndrome de Down.

Unos temas que están muy presentes a día de hoy, como la decepcionante imagen ofrecida por el Sevilla Fc en el ultimo amistoso disputado ante el Cordoba CF (1-0), y que tan preocupado tiene a los sevillistas, donde el equipo no termina de cuajar a falta tan solo de dos semanas para el comienzo de liga, y donde Del Nido a calificado la imagen ofrecida por el equipo en Córdoba, como "Paupérrima". El presidente del Sevilla FC, también habló del asunto de los horarios, en el que al parecer, dentro de poco habrá novedades al respecto, así como anunciar también, que se está negociando por la salida de Lautaro Acosta, y que Maduro viajará a Estados Unidos para una nueva valoración de su afección cardíaca.

Sobre la imagen del equipo en Córdoba:

"La pretemporada está para preparar al equipo para la competición, me gusta que mi equipo gane hasta cuando juegan titulares y suplentes pero me voy a acoger a ese dicho popular que los gitanos dicen que no quieren para su hijos buenos principios. El año pasado en Nápoles, el que viera jugar al Sevilla se quedaría impresionado por el equipo y luego la temporada fue un fracaso. Sin perjuicio que la imagen en Córdoba fue paupérrima. Creo que se han tomado internamente la medidas necesarias para que el grupo camine en el mismo sentido. Además, los resultados negativos están sirviendo para que el grupo aprecie, ellos los primeros, los defectos futbolísticos que se están viendo. Estoy seguro que en el partido del Sánchez Pijzuán ante el Getafe veremos un Sevilla más competitivo".

Sobre los horarios de liga:

"Ya venimos estableciendo un número de clubes que queremos un calendario de la Liga que sea lo más racional y equitativo posible. Estamos en el camino de conseguirlo. Los horarios no son buenos pero de aquí a pocas fechas habrá noticias al respecto. Espero que las decisiones que se van a adoptar vayan en beneficio del colectivo. No puedo decir más que hay un grupo de clubes que están trabajando para una serie de decisiones que permitan más igualdad en la Liga tanto en los horarios como en los días a jugar. Todo con vistas a solucionar el grave e injusto reparto de los derechos televisivos".

Sobre Acosta y Maduro:

"Estamos negociando con él porque algunos clubes se han interesado por el jugador, aunque las condiciones no se saben. Para la situación de Maduro tenéis el parte médico; va a Estados Unidos para que lo vean los mejores médicos en la materia. La próxima semana esperamos que la decisión que se adopte sea, médicamente hablando, la más aceptable y efectiva para que pueda volver a los terrenos de juego los más rápido posible".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com