Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Monchi: 'Hay mimbres suficientes en el equipo para cumplir con los objetivos".


El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, que también estuvo presente junto a Jose Mª Del Nido en la presentación del sevillista Cicinho, ha hablado una vez más sobre los posibles fichajes, donde reconoció que se sigue trabajando para completar el plantel, donde pide prudencia en el tiempo que queda, aunque Monchi también dejó caer que los soluciones principales del equipo ya están dentro, ya que se confía en la plantilla que hay en estos momentos para cumplir con los objetivos.

Ante la pregunta de si el técnico sevillsta Michel, le ha pedido más refuerzos, Monchi contestó lo siguiente.... "Míchel habla con el presidente y con el director deportivo continuamente, y sabe desde hace mucho tiempo nuestra forma de trabajar. Ya dije lo que queríamos reforzar en el equipo y estamos trabajando en ello. Sabemos lo que necesitamos, pero no olvidemos que somos el equipo que más dinero ha invertido en Primera División después del Barcelona con Jordi Alba".

Ante esto, Monchi pide Prudencia, ya que aún queda tiempo... "Hace tres meses, el problema era que no salía nadie y ya están saliendo. El lateral derecho ya está aquí y ninguno estamos de vacaciones. Queda un mes y las soluciones principales del equipo ya están dentro, aunque trabajaremos para complementar la plantilla seguro, pero hay mimbres suficientes para cumplir con los objetivos".

Continuó Monchi explicando el poco movimiento que hay en el mercado, y lo que debe ocurrir para que se mueva... "Para que el mercado se mueva tiene que haber una inyección de dinero y operaciones importantes que no se han producido. La de Cazorla puede ser la más importante, pero el dinero va a un club en problemas y el Villarreal no va a revertir el dinero de sus ventas. Operaciones importantes habrá pocas, pero hay clubes que aún no han encontrado sitio a algunos de sus jugadores".

Finalizó el director deportivo, reconociendo que es necesario dar soluciones para evitar los problemas económicos de los clubes... "No podemos pensar que el fútbol está al margen de la situación económica porque hablamos del posible rescate del país, no de un club. El fútbol es una víctima más y gracias a dios el Sevilla ha hecho los deberes y puede sobrevivir. La solución es difícil y hay que pensar en hacer algo para que cada año no salgan uno o dos clubes con estos problemas".


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com