Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Presentado Cicinho como nuevo jugador del Sevilla FC



El lateral derecho brasileño, Alexandro Mendonça Dos Santos, conocido como Cicinho, nacido en Jundiaí, Sao Paulo, un 4 de agosto de 1986, ha sido presentado este medio día en la sede de la Federación Andaluza de Síndrome de Down, como nuevo jugador del Sevilla FC, en el que queda vinculado por las cuatro próximas temporadas con el club de Nervión, y donde ya debutó con la camiseta sevillista el pasado miércoles 1 de agosto ante el Córdoba CF.

Cicinho llega a Nervión procedente del Palmeiras brasileño, después de haber jugado en otros clubes brasileños como el Ituano, Oeste FC y Santo André, hasta que en Enero del pasado año 2011 fichara por el Palmeiras, con el que se proclamó este año campeón de la Copa de Brasil. Como no puede ser de otra manera, el jugador se mostró muy contento después de dar el salto a Europa para fichar por un club como el Sevilla FC, aunque el brasileño no quiere comparaciones con su compatriota Dani Alves, en el que eludió el tema dejando claro que... "quiero hacer mi carrera y mi historia en el Sevilla".

El brasileño, que cumplirá mañana 26 años, fue preguntado en su presentación sobre su famoso marcaje a toda estrella del fútbol brasileño como es Neymar... "Marcar a Neymar es complicado porque es el mejor jugador de Brasil en la actualidad. Nosotros, los defensas, tenemos que atacar y defender. Creo que en el marcaje a Neymar lo hice bien".

También se le cuestionó a Cicinho, por esos partidos de pretempoada que no dejan de ser menos importantes, asi como, si le gustaría marcar en el amistoso que disputará mañana ante el Borussia Mönchengladbach.... "Todo jugador quiere marcar porque es una alegría y le da confianza. Si marco estaré muy feliz y no sólo en los amistosos pero para mí todos los amistosos son importantes porque se puede entender lo que quiere el entrenador y cómo quiere que juegue el equipo".



0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com