Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Tanto la RFEF como LFP, apoyan las medidas adoptadas por Sevilla FC.



La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP), han emitido un comunicado en sus respectivas web, donde apoyan, felicitan, y respaldan, las medidas adoptadas en el Sevilla FC, por José María Del Nido y su Consejo de Administración, en su lucha por erradicar la violencia en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 

El comunicado de la RFEF dice lo siguiente:

"La RFEF felicita y respalda al Sevilla FC, en concreto a su presidente José María del Nido y a los miembros del Consejo de Administración, por las medidas adoptadas para prevenir incidentes en el Estadio Sánchez Pizjuán, generados por parte de algún grupo de aficionados violentos. El deporte y el fútbol son antagónicos con el fenómeno de la violencia, y todas las acciones tendentes a salvaguardar la seguridad de espectadores y protagonistas del juego merecen el mayor reconocimiento y aplauso de todos".

La LFP, apoya al Sevilla FC del siguiente modo:

"La Liga Nacional de Fútbol Profesional quiere mostrar de forma pública su apoyo al Consejo de Administración del Sevilla F.C. en la lucha emprendida para erradicar la violencia de una fracción minoritaria de su afición, al tiempo que respalda íntegramente las medidas tomadas por el órgano de gobierno de la entidad en materia de control de acceso y seguridad en su estadio y la aplicación de medidas disciplinarias a quienes infrinjan la reglamentación vigente".


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com