Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Hoy comienza el carrusel de amistosos para el Sevilla.



Tras ejercitarse el equipo en la mañana de hoy en la ciudad deportiva, en una sesión donde ha destacado el trabajo táctico, esta noche, a partir de las 21.30 horas, el Sevilla FC disputará su segundo partido amistoso de la pretemporada ante el Arcos CF, equipo del grupo X de Tercera División, en el que será el 'II Memorial Antonio Camacho'. El encuentro se disputará en el estadio 'Antonio Barbadillo' y será televisado en directo por los medios oficiales del Club (SFC-TV).

Para el partido de esta noche, Michel desplazará hasta Arcos de la Frontera, a todos los jugadores disponibles. No estarán los tocados, Diego Perotti, que continua recuperándose de su operación de hernia discal, además de Guarente, Maduro y Coke. Ante la baja de Coke, el técnico sevillista se lleva al canterano Manu, que se desenvuelve en el flanco derecho de la zaga, y que ya trabajó en la pasada temporada en alguna ocasión a las órdenes de Míchel. Recordar que el canterano Manu, jugará esta temporada 2012-13 en el Sevilla Atlético, después de haber firmado contrato profesional con el Sevilla FC.

Tras el partido de esta noche ante el Arcos CF, los de Míchel se medirán mañana al San Fernando CD, equipo recién ascendido a la Segunda División B, en un partido que se disputará en el estadio 'Iberoamericano 2010', en Bahía Sur, y que comenzará a la misma hora, 21:30, donde las cámaras de SFC-TV también estarán presentes para ofrecer en directo el choque.

Además, el próximo miércoles, (día 25), el Sevilla se desplazará a tierras catalanas para enfrentarse al Girona CF, (Torneo Costa Brava), que se disputara a las 21:00 horas, en un amistoso que quedó acordado el pasado verano 2011, tras el fichaje del japonés Hiroshi.

Ya en Agosto, Cordoba CF, (1 de Agosto), Borussia Moenchengladbach, (dia 4) Deportivo de La Coruña (Trofeo Antonio Puerta), (dia 8) y Mainz 05, (11 de agosto) , serán los rivales en pretemporada del Sevilla FC.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com