Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Navas y Negredo se incorporarán el 27 de julio.


Los internacionales Jesús Navas y Álvaro Negredo, proclamados en el día de ayer campeones de Europa con la selección española, no se incorporarán junto a sus compañeros el próximo jueves 5 de julio, día que comenzarán los pertinentes reconocimientos médicos para la plantilla sevillista. Y es que tras una larga temporada para ambos futbolistas, gozarán de sus vacaciones hasta el próximo 27 de julio, día que se le harán las pruebas médicas y se unan al grupo. Según ha anunciado el Club.

Con esto, los ya campeones de Europa, se perderán el primer stage de pretemporada que realizará el equipo en Costa Ballena del 7 al 14 de julio, incorporándose al trabajo al inicio del segundo stage, que también será en la costa gaditana, donde el equipo quedará concentrado en el 'Hotel Elba Costa Ballena' del 27 de julio al 1 de agosto.

Además de Navas y Negredo, otros tres sevillistas se incorporarán mas tarde a la concentración sevillista. Son los casos del croata Rakitic, y del chileno Gary Medel, que se concentraron con sus respectivas selecciones despues de finalizar la liga, además del canterano José Gómez Campaña, que ya se encuentra en Estonia para jugar el Europeo Sub-19. 

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com