Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Hiroshi, fuera de la lista de Japón para los JJOO



El delantero japonés del Sevilla Atlético, Hiroshi, que a mediados del pasado mes entró en una lista de 35 jugadores preconvocados por su país, se ha quedado finalmente fuera de la lista definitiva para disputar los Juegos Olímpicos de Londres. Cada una de las 16 selecciones que participarán en los Juegos Olímpicos de Londres deberá presentar una lista definitiva de 18 jugadores, tres de los cuales podrán ser mayores de 23 años, antes del próximo 9 de julio. 

La selección de Japón está encuadrada en el 'grupo D' con Marruecos, Honduras y España, a la que se enfrentará en el primer partido el 26 de julio en Glasgow.

Hiroshi Ibusuki, que ha realizado una buena temporada con el primer filial sevillista, logrando anotar 20 goles en el grupo IV de la Segunda División B, llegó a debutar la pasada campaña 2011-12 con el Sevilla FC en el derbi sevillano disputado en el 'Benito Villamarin' que finalizó con empate 1-1.

El seleccionador olímpico japonés, Takashi Sekizuka, ha apostado para Londres por los delanteros Kensuke Nagai (Nagoya Grampus), Yuki Otsu (Borussia Monchengladbach), Manabu Saito (Yokohama F Marinos) y Kenyu Sugimoto (Tokyo Verdy). Sin duda alguna, el Sevilla FC pierde una buena oportunidad para que el delantero se revalorice.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com