Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Antonio Puerta, estuvo presente en la celebración de la Eurocopa 2012.


Después de cinco años del fallecimiento de Antonio Puerta, y del mismo modo que ocurrió en la Eurocopa 2008 de Austria y en el mundial de Sudáfrica 2010, el canterano sevillista ha vuelto a estar presente en un título conseguido por la selección española.

Y es que, tanto Jesús Navas como Sergio Ramos, compañeros y amigos de Puerta, y también canteranos sevillistas, homenajearon una vez más a la 'Zurda de Diamantes', donde el jugador madridista Sergio Ramos, recogia su medalla de campeón de Europa con una camiseta con la imagen de Antonio Puerta y con la frase impresa "siempre con nosotros", repitiendo asi el guiño que realizó el de Camas, en la pasada Eurocopa del 2008 de Viena y del mundial 2010 en Johanesburgo al malogrado jugador sevillista fallecido en 2007. Del mismo modo, Jesús Navas, a pie de cesped del olimpico de Kiev, y con la camiseta celeste de la selección, lució la frase en la que se podía leer "Antonio Puerta, siempre con nosotros".

Pero además, el jugador del FC Barcelona, Cesc Fabregás, subió a recoger la copa de campeones de Europa con otra camiseta donde relejaban los nombres de Jarque, Manolo, Puerta y Miki, homenajeando de este modo al 'Eterno 16', y Dani Jarque, así como al técnico Manolo Preciado y al jugador del Betis, Miki Roqué, recientementes fallecidos. Álvaro Negredo, también tuvo el bonito detalle de homenajear al jugador del Betis, luciendo una camiseta en la que decía 'Va por ti, Miki. 26 DEP'. Además del delantero sevillista, el guardameta Pepe Reina también quiso recordar a Miki Roqué, poniéndose una camiseta del Betis con el nombre del jugador verdiblanco y su dorsal 26.

Un gesto digno de alagar por unos futbolistas que han hecho historia en el fútbol mundial al conseguir la triple corona de forma consecutiva.

1 Puedes opinar aquí. :

lebrija1969 Opinó que....

Muchas gracias compañeros por el artículo.
Grandes Antonio Puerta y Miki Roqué.
Eternos 16 y 26 respectivamente.
Mucha suerte en la siguiente temporada y que logréis el objetivo.
De todo corazón de un Bético.
Un abrazo para todos incondicionalmente.
Emilio Manuel López.

2 de julio de 2012, 20:21

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com