Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

España certifica su pase a la semifinal ante Estonia con 90 minutos para Campaña.


España a derrotado a la anfitriona Estonia por 2-0 y certifica su pase a semifinales como líder de grupo en el tercer y ultimo partido de la selección española Sub-19 de la fase de grupos del Europeo que se disputa en Estonia, donde José Gómez Campaña, volvió a ser titular disputando los 90 minutos de partido. Tres partidos en los que el mediocentro sevillista ha sido participe en todos, tras disputar 28 minutos ante Grecia y haber sido titular ante Portugal y Estonia jugando el partido completo. Un Campaña que ha vuelto a mostrarse serio en el pivote defensivo, finalizando el encuentro como capitán, después de ser sustituido su compañero Juanmi.

Victoria de los hombres de Julen Lopetegui ante una débil selección de Estonia que suma sus tres partidos por derrotas. España que tuvo el control absoluto en los primeros 45 minutos, y tras varias ocasiones claras de gol, no abrió lata hasta los 38 minutos por mediación del jugador del Manchester City, Denis Suárez. Ya en la segunda mitad, con dominio español pero con un juego algo lento, Pablo Alcácer, puso el definitivo 2-0 a cuatro minutos del final tras un buen disparo desde fuera del área, en una nueva victoria que clasificaba a España como primera de su grupo A, con 7 puntos, después de que Grecia haya derrotado a Portugal por 2-3, que queda eliminada con 4 puntos por los 6 que han sumado los helenos. España, se planta en las semifinales por séptima vez en el Europeo Sub-19 y tercera de forma consecutiva.

La selección española sub-19, se medirá este próximo jueves en Tallin, (16:45, hora española) a Francia, segunda clasificada del grupo B, tras haber ha caído derrotado ante Inglaterra por 1-2, que se coloca como líder de grupo, donde los británicos disputarán la otra semifinal ante Grecia.

Ficha Técnica.

España (2): 13. Ortolá; 12. Castro; 3. Grimaldo; 4. Ramalho; 5. Derik (14. Insúa); 6. Campaña; 8. “Suso”; 18. Denís; 17. Gerard; 7. Juanmi © (11. Bernat, min.58); y 9. Alcácer. [Seleccionador Nacional: Julen Lopetegui]

Estonia (0): 1. Gurnik; 2. Kukebal; 5. Pikk; 3. Ingermann; 4. Mets; 6. Klemmer; 8. Raudsepp; 7. Anier; 11. Luigend © (18. Ustaal, min. 89); 10. Lepistu (15. Pajunurm, min. 89); y 9. Rättel [Seleccionador Nacional: Arno Pijpers (NED)]

Goles: 1-0 Denís, min. 38; 2-0 Alcácer, min. 85.

Árbitro: Arnold Hunter (NIR) | Asistido por Anatolie Bodean (MDA), Aleksei Lebedev (RUS)

Amonestaciones: Amarilla para Kukebal (min. 67);

Estadio: Lillekula Stadium, Tallin (Estonia)
Incidencias: Tercera jornada (Grupo A) de la fase final del Campeonato de Europa Sub-19 que se celebra en Estonia.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com