Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Gary Medel no cumplirá sanción al inicio de la nueva temporada 2012-2013.


Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y con motivo de haberse proclamado la selección española campeona de la Eurocopa 2012 de Ucrania y Polonia, ha tomado la decisión de indultar a todos los jugadores y técnicos que tenían sanciones pendientes de la pasada temporada y que tendrían que cumplirlas al inicio de la temporada 2012-13.

Tras la decisión tomada por la Real Federación Española de Fútbol, uno de los nuestros, el chileno Gary Medel, que estaba sancionado con dos partidos por su expulsión en el último derbi disputado en el Sánchez-Pizjuán, podrá ser de la partida desde el inicio de liga. Sin duda una buena noticia para el Sevilla FC, y más aun tratándose de un futbolista importante en el esquema de Michel.

Recordar que Gary Medel, tras ser expulsado en el derbi, que en un principio ya acarreaba un encuentro de sanción, insultó al colegiado del partido Delgado Ferreiro, por lo que le cayeron dos partidos más de sanción, total tres. Partidos de los que ya ha cumplido dos, (los dos últimos de la pasada temporada) por lo que le restaba por cumplir uno más, el primero de la próxima temporada 2012-13, y que ahora no cumplirá.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com