Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Reyes: "Le he promenito al Mister estar al 100%


Parece ser, que José Antonio Reyes ya tiene asumido el papel que debe tomar el utrerano para la nueva temporada 2012-13, y que no es otro, que el de ser un futbolista de los llamados importante del plantel, con liderazgo, como así se lo solicita su técnico Michel. Y es que José Antonio Reyes, tiene todas las cualidades para que así sea. Incuestionable la calidad que atesora el utrerano, ya sabido por todos los sevillistas, de un futbolista que llegaba en el pasado mes de enero en el mercado invernal, en su segunda etapa en el club, y que no ofreció lo que se esperaba de él. Quizás no le falte razón a Reyes al decir que comenzar la pretemporada con un equipo es algo fundamental para un jugador, algo que señalaba el propio jugador en sala de prensa en Costa Ballena, lugar donde esta concentrado el equipo realizando el primer stage de pretemporada.

Reyes: "Empezar la pretemporada con tu equipo es fundamental. Ahora mismo podemos preguntar a quien sea y es verdad que estoy perfecto, estoy bien. Empezar la pretemporada con tu equipo se nota a lo largo del año".

El utrerano admitía que Míchel ha hablado con él para pedirle que asuma más liderazgo en el equipo...
"He hablado con el míster bastante y le he dicho lo que quiero y él lo que quiere de mí, que sea un jugador importante y yo le he prometido que voy a estar al 100% y que lo voy a dar todo por el equipo".

Tampoco le falta razón a Reyes, que lo más importante para un futbolista es lograr una regularidad, algo que no es fácil, pero que ya está intentando conseguir para la nueva temporada 2012-13... "Eso es lo que espero, todo el año tener una misma línea. Sería buena señal. Pero es complicado, voy a trabajar, voy a entrenar al 100% y en los partidos todo lo que pueda. Por el Sevilla, por mí y por esta afición siempre lo he dado todo".

Por ultimo, el sevillista señalaba que ahora hay un buen grupo, un mejor ambiente, y en el que también se refirió al trabajo físico que se esta realizando...
"Ahora mismo hay un buen grupo, hay unión y el míster está haciendo que eso sea posible, hay que llegar puntual, no podemos faltar el respeto a los compañeros y la verdad que el míster está haciendo un trabajo importante con el grupo. En el estado físico se está trabajando fuerte, pero es importante, porque todo lo que hagamos ahora será bueno".

Pues, en mi opinión, lo dicho anteriormente, José Antonio Reyes, por sus cualidades tiene que ser ese futbolista que destaque en el equipo, porque calidad tiene de sobra para ello. Esperemos ver la mejor versión del utrerano y sobre todo, que ya haya asumido el rol de jugador referente, en una campaña venidera muy importante para el Sevilla FC.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com