Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla FC cierra otros tres partidos amistosos ante UD Roteña, Arcos CF y Girona FC.


El Sevilla FC ha oficializado otros tres encuentros amistosos para la pretemporada 2012-13 que dará comienzo el próximo 5 de julio. Con los ya sabidos enfrentamientos ante el equipo alemán del Borussia Mönchengladbach fijado para el 4 de agosto, en lo que será el partido de presentación de los alemanes, más el del día 8 ante Deportivo de la Coruña en el 'Sánchez-Pizjuán' correspondiente a la 'Quinta edición del Trofeo Antonio Puerta', el Sevilla ha cerrado tres nuevos compromisos. El primero el 13 de julio, donde el equipo de Michel se medirá a la UD Roteña, el 21 lo hará ante el Arcos CF y el 25 frente al Girona FC en el estadio 'Municipal de Montilivi' con horario 21:00 horas.

Este ultimo partido ante el Girona FC, corresponde al acuerdo que firmó en su día el Sevilla FC con el Club catalán tras el fichaje del delantero Hiroshi, donde el Sevilla se comprometió a disputar un partido amistoso ante el Girona FC para este verano del 2012.

Con esto, el Sevilla FC continúa perfilando la pretemporada donde hasta el momento, tiene ya cinco partidos confirmados en su calendario de pretemporada.

13 de julio 2012 - UD Roteña - Sevilla FC.
21 de Julio 2012 - Arcos CF - Sevilla FC.
25 de Julio 2012 - Girona - Sevilla FC.
4 de Agosto 2012Borussia Mönchengladbach - Sevilla FC.
8 de Agosto 2012Sevilla FC - Deportivo de la Coruña.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com