Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Negredo prefería a Inglaterra antes que Francia.


A tres días para el partido de cuartos de final contra la selección de Francia, Alvaro Negredo a reconocido que prefería a Inglaterra antes que Francia. El delantero sevillista, en una entrevista para la Agencia Efe, ha sido claro a la hora de decantarse por la selección que le hubiera gustado más enfrentarse en los cuartos de final de la Eurocopa, donde ve a los franceses mas potentes que a los ingleses, aunque al parecer, la opción deseada por todos los integrantes de la selección siempre fue Ucrania, que ha quedado fuera de la Eurocopa.

Alvaro Negredo explicaba el porque prefería antes a Iglaterra que a Francia... "Para ser campeones hay que jugar ante grandes equipos. Francia lo es. Tiene un talento bastante fuerte. Para mí es más potente que la selección inglesa, pero es una opinión personal. Aunque Inglaterra ha recuperado a Rooney, si tuviese que decantarme por una prefería jugar primero contra los ingleses".

Respecto al rival del próximo sábado, 20.45 horas en Donetsk, el internacional sevillista destacó a su delantero Karim Benzema... "Vive un gran momento. A pesar de que no está haciendo goles está dando otras cosas al equipo jugando como falso nueve. Se descuelga bastante, hace que la defensa no le fije y es muy importante para la selección francesa. Benzema es un delantero muy bueno que le va a dar muchas cosas a su selección".

Pero además del francés Benzama, tampoco quiso pasar por alto al inglés Wayne Rooney, que reaparecía con su selección marcando el gol que metía a Inglaterra en cuartos de final como lideres de grupo, por lo que para Negredo, Inglaterra también tiene mucho peligro... "Es un detalle que sin su jugador más importante han conseguido meterse. Inglaterra tiene jugadores de mucho nivel".

Por ultimo, el sevillista reconocía que la primera opción deseada por los internacionales españoles era Ucrania, pese a ser una de las anfitrionas de la Eurocopa... "Por historia era el más sencillo aunque luego cualquier selección da sorpresas. Me encanta Shevchenko. Ha estado a un nivel muy bueno. Muchísima calidad, un veterano muy listo. Un delantero de los que te fijas y le miras todo el partido".

Álvaro Negredo disputó sus primeros minutos de la Eurocopa ante Croacia, por lo que hasta el momento, no está teniendo mucha participación en la selección española, siendo el jugador número 16 que ha utilizado Del Bosque en la Eurocopa.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com