Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Los Socios que se hayan quedado en paro teniendo un contrato indefinido, podrá renovar su abono gratis.


El Sevilla FC ha puesto en marcha una iniciativa, que sin duda alguna es de agradecer por todos y cada uno de los sevillistas, sea cual sea la situación actual en la que se encuentre. Y es que, en tiempos tan complicadisimos de esta crisis económica en la que vivimos actualmente, el Sevilla FC ofrece la renovación del abono gratis, a todos aquellos socios que, teniendo un contrato indefinido, se hayan quedado en paro a lo largo de esta temporada 2011/12, disponiendo de su abono en las mismas condiciones y de forma completamente gratuita gracias al acuerdo al que llegó el Club el pasado verano con Pont Grup.

Según explica el club en su pagina Web, todos los interesados en hacer efectiva esta disposición deberán llamar al 902 510 011 o al 902 501 901, o bien mandar un correo a una de las siguientes direcciones:

sevillafc@sevillafc.es 
atencionalsocio@sevillafc.es
atencionsfc@sevillafc.es 
taquillas@sevillafc.es.

Una última opción sería acudir a la Oficina de Atención al Socio o en las Taquillas Principales del 'Ramón Sánchez-Pizjuán' antes del 10 de julio, fecha limite para poder realizar esta gestión. En todos estos puntos de información se indicarán los pasos a seguir para el trámite con Pont Grup, que será quien dé el visto bueno a la operación, tardando los trámites entre 15 y 20 días.

El Sevilla FC también ha emitido a través de su cuenta oficial de Twitter las condiciones para poder acogerse a esta medida. https://twitter.com/SevillaFC/status/215762596534558720

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com