Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla FC - R. Betis 1-2: Se consumó el fracaso.


Una vez que el objetivo marcado por el club de principios de temporada, que no es otro que la 'Champions league', fuera ya inalcanzable antes del derbi, es muy duro que el eterno rival (así lo siento yo) un equipo recién ascendido a la primera division, acabe con casi todas la posibilidades para el Sevilla Fc de poder maquillar una decepcionante temporada para al menos haber luchado en las dos últimas jornadas de liga por la 'Europa league'.

El Betis, que llegaba a Nervión con su objetivo ya conseguido de la permanencia, se lleva los tres puntos de Nervión en un partido donde el Sevilla FC volvió a mostrar una mala imagen, sobre todo en la segunda mitad, después de que Negredo adelantara muy pronto, minuto 5', al Sevilla, comenzando el choque mucho mejor que su rival, pero que fue diluyéndose con el paso de los minutos, entre otras cosa porque el Betis realizaría un buen planteamiento, poniendo mas intensidad al encuentro, en el que se hizo con el control del juego en el mediocampo, remontando un partido en los minutos finales de cada periodo de tiempo, 42' y 92' tras sendos lanzamientos de falta de Beñat.

Y es que el Sevilla Fc ha querido 'bordar' la temporada en su penúltimo partido de liga disputado en el 'Ramón Sánchez-Pizjuán' ante el eterno rival, en un partido ante el Betis, que ha sido fiel reflejo de lo viene siendo la temporada realizada por el Sevilla desde el comienzo de la misma, donde las opciones por volver a Europa por noveno año consecutivo han quedado ya prácticamente inalcanzable. Un adiós a Europa, donde el Sevilla Fc, a pesar de la nefasta temporada realizada, ha tenido varias oportunidades en esta recta final de liga para haberse enganchado al tren de Europa, como las que tenia antes del derbi, en un jornada donde los resultados del resto de partidos le eran favorables, y que una vez más, a falta de dos jornadas para finalizar el curso, ha vuelto a dejar escapar en una liga, la actual 2011-12, muy mediocre. Y es que visto lo visto a lo largo de la campaña, el Sevilla no merece mucho más, donde se consumó el mas absoluto de los fracaso. Temporada para olvidar, que finaliza del mismo modo que comenzó allá por el mes de Agosto del pasado año, sin Europa, tras la eliminación en la previa de la 'Europa league' ante el Hannover 96, con una planificación que dejó mucho que desear.

Con esta derrota, muy probablemente que Michel haya certificado su 'defunción deportiva' en el banquillo sevillista para la próxima temporada. Al menos, eso dice su contrato.

Sevilla FC 1: Javi Varas; Luna, Cala, Fazio, F. Navarro; Navas, Medel, Trochowski (Babá, m. 74), Reyes (Rakitic, m. 57); Manu (Luis Alberto, m. 85) y Negredo.

Real Betis 2: Fabricio; Nelson (Chica, m. 40), Paulao, Dorado, Nacho; Iriney (Cañas, m. 64), Beñat, Pozuelo; Rubén Castro, Jefferson Montero (Pereira, m. 77) y Santa Cruz.

Goles: 1-0, m. 5, Negredo; 1-1, m. 42, Beñat; 1-2, m. 92, Beñat.

Árbitro: Delgado Ferreiro (C. Vasco) amonestó a Negredo, Fazio y Trochowski, por el Sevilla; y a Beñat, Dorado y Montero, por el Betis. Expulsó por doble amarilla a Medel.

Fecha-hora: 2 de Mayo 2012 | 20:00 horas | Ramón Sánchez-Pizjuán |

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com