Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Los de Diego Martínez se plantan en la Final de Copa de Campeones Juvenil.

El Sevilla Fc ya está en la gran final de la Copa de Campeones al lograr en el estadio 'Ciudad de Lepe', su pase ante el Sporting de Gijón en la tanda de penaltis, correspondiente a la semifinal de la XVIII edición de Copa de Campeones Juvenil que se está disputado en la localidad de Lepe desde el pasado lunes.


Los chavales de Diego Martínez se impuso a su rival tras el empate final (1-1) en los 90 minutos de partido, donde Juanma conseguía adelantar al Sevilla con un gol de chilena, mientras que el conjunto asturiano, lograría empatar en la recta final de los primeros 45 minutos por mediación Bustos. Hubo que esperar a toda una segunda parte y a la prorroga, para que el Sevilla pudiera plantarse en la final tras innumerables lanzamientos desde los once metros donde incluso, varios jugadores tuvieron que repetir, en la que el Sevilla superó al Sporting por 10-9, y donde ya espera el RCD Espanyol en una final que se disputará el próximo sábado día 12, a partir de las 18.00 horas.

Un RCD Espanyol de Daniel Poyatos, que llega a la final tras deshacerse en cuartos del FC Barcelona (1-3) y del Atlético de Madrid en la semifinal (1-2), mientras que el Sevilla Fc hiciera lo mismo ante Valencia CF, en cuartos y Sporting.

El técnico sevillista, Diego Martínez, se mostró feliz y orgulloso por el trabajo realizado por los chavales: "Muchísima felicidad es la que nos embarga en estos momentos, después de un trabajo titánico. Tenemos que darle la enhorabuena a todos los chavales, porque han hecho un esfuerzo tremendo, y también a todo el sevillismo, porque trece años después llegamos a una final de Copa de Campeones. Creo que es histórico para nosotros y hay que disfrutarlo mucho. Los chavales se lo merecen".

Ficha Técnica

Sevilla FC: Rico, Navarro, Pérez, Delgado, Paniagua, Cotán, Catiane (Rivas), Rubio, García-Manjarón, Rivero (Arguez).

Sporting de Gijón: Grana, González, Menéndez, Rodríguez, López, Tima, Mera (Castañón), Pérez (Santos), López (García), Bustos, Serrano.

Árbitros: Rafael I. Pino Blanco, José A. Jiménez Real, Borja León Pacheco, Francisco Gómez Arias.

Goles: 1-0, min. 17 García-Manjarón; 1-1, min. 39, Bustos.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com