Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Reacciones tras la hecatombe del Derbi.


Tras la hecatombe de ayer en el 'Ramón Sanchez-Pizjuán' ante el eterno rival en la que se dilapidó prácticamente la opciones de clasificasión europea, la reacciones de futbolistas, así como las del técnico y el propio presidente del club, fueron fiel reflejo de lo ocurrido en una tarde-noche muy decepcionante y dolorosa para el sevillismo.

Michel: "El vestuario está muy mal porque sabíamos la importancia del partido en todos los sentidos. Nos volvía a reenganchar con los resultados de la jornada, pero no hay explicación ni coartada y asumir esta derrota tan dolorosa e hiriente. Este club tiene que seguir y pensar en el futuro porque el presente no nos va a dar nada".
Sobre su continuidad al frente del equipo para la próxima temporada: "No estoy para pensar en mi continuidad sino apenado con la situación del equipo. Mi trabajo ha sido el que es desde el 5 de febrero y los que tengan que tomar mi decisión lo saben. Si ellos deciden que no siga lo asumiré, pero no estoy pensando en eso ahora y entenderé lo que pase".

José María del Nido: "Hay que felicitar al Betis. Ha conseguido la victoria, los goles marcan los triunfos en el fútbol y no hay más que objetar. Es difícil que nos clasifiquemos para Europa, pero la obligación de los profesionales es pelear los seis puntos que están en juego".
Sobre el futuro de Michel: "Cuando ganábamos decíamos que íbamos a esperar a que acabara el campeonato y ahora que hemos perdido, decimos lo mismo".

Jesús Navas: "Es complicado, hemos perdido, pero hay que levantarse y pensar en el siguiente encuentro. Han sido dos jugadas a balón parado y la verdad es que es una gran pena. Hemos salido a por la victoria, hemos marcado el primer gol, pero luego antes del descanso se han metido en el partido… Es una pena, pero hay que seguir".

Antonio Luna: "Ellos las ocasiones que han tenido las han metido, con dos jugadas a balón parado, y nosotros no hemos estado al nivel una vez más. Tenemos que hacer un gran examen de conciencia. Llevamos una serie de partidos en los que siempre que tenemos que dar el paso nunca estamos al nivel. La culpa es de los jugadores, aunque todos seamos responsables. A mí personalmente, por lo que el equipo se estaba jugando y ante un rival que ya sabemos lo que es para el Sevilla, me afecta la derrota más que otro encuentro cualquiera".

Álvaro Negredo: "El partido se nos ha escapado tras el gol. Empezamos bien, pero Beñat acertó con la falta y al final es una pena que hayamos perdido este partido. Ahora solo hay que ganar. No hemos sabido entender el partido después del gol. No hemos tenido el balón y el Betis te da la vuelta en el marcador al final".

Kanouté, que no fue de la partida en el encuentro debido a su lesión, también se refirió al derbi: "El desarrollo del partido ha sido el peor porque perder en una falta así en el último minuto es muy frustrante, pero es el fútbol. Siempre que estoy en la grada es muy difícil por los nervios, pero hay que levantarse, cabeza arriba y terminar bien".
Además, dejó cosas muy interesantes respecto a su futuro: "No soy el único que no ha podido despedirse del club. No le pido nada especial al club para mi despedida. Todo lo que se hablado sobre mi futuro ha sido más fuera que dentro del club, se especula mucho y no tengo nada pensado. Mi carrera no está acabada, no sé dónde. Pase lo que pase, seré un sevillista más".

Tras el partido de ayer ante el Betis, el equipo volvía hoy a los entrenamientos donde los nervios, parece que han echo acto de presencia al final del partidillo al producirse una pelea entre el canterano Deivid e Iván Rakitic. Y es que la cosa está muy 'caldeada', inmerso en un clima de crispación, donde ayer mismo tras la finalización del partido, un grupo de aficionados sevillistas esperaron a la salida a los futbolistas para increparles lanzando objetos al autobús del equipo y dedicandole insultos a  los jugadores. Muy triste todo. 

El Sevilla Fc entrará mañana viernes a las 10.30 horas en el estadio 'Ramón Sánchez Pizjuán' a puerta cerrada. Que haya paz, por favor.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com