Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

4 - 1: El Sevilla Atlético despidió la temporada en su linea como equipo visitante.


El Sevilla Atlético de Ramón Tejada puso fin a la temporada en Jaén, cayendo derrotado por 4-1 en una temporada 2011-12 donde lo único negativo del filial ha sido sus visitas a domicilio, en los que solo ha sumado 12 puntos, con dos victoria, seis empates y once derrotas, sin duda la asignatura pendiente de este filial, mientras que en casa, ha sido el mejor equipo de la competición junto al líder Cadiz CF, sumando 43 puntos que se traducen en 13 triunfos, cuatro empates y solo dos derrotas. Un Sevilla Atlético que como diría su técnico Ramón Tejada, ha sido un "buen año formativo", ya que el filial está para lo que está, formar jugadores para el primer equipo.

El filial cayó en el último partido de la temporada ante un Real Jaén que ocupaba la cuarta plaza, en la que buscó con una victoria para poder ascender uno o dos puestos para que el playoff de ascenso fuese más asequible, algo que no ha sido posible al no fallar los tres primeros clasificados, Cadiz, Balompédica Linense y Lucena, que consiguieron ganar en esta última jornada de liga de este grupo IV de Segunda B en la que, el conjunto jiennense se marcharía al descanso con ventaja mínima en el marcador en un gol de Juanma Ortiz a falta de cinco minutos para la conclusión. Tras la muchas ocasiones de gol para uno y otro equipo, en la que el Sevilla incluso estrelló dos balones a los palos, llegaría el empate sevillista por mediación de Menudo, que sustituyó a Jairo Caballero, tras rematar  un saque de esquina a los 60 minutos de juego. Pero muy poco le duraría la alegría a los chavales de Tejada, cuando dos minutos después, el Real Jaén volvería a ponerse por delante en el marcador con un gol Martos en disparo desde fuera del área. El intercambio de golpes continuó, donde cualquiera pudo marcar en una recta final del partido con ocasiones claras para ambos, y donde Salva era expulsado por doble tarjeta amarilla, en la que, con inferioridad numérica llegarían los dos definitivos goles jiennense, obra nuevamente de Juanma Ortiz, que firmaba un hat-trick. El Real Jaén acaba 4º clasificado en la liga con 70 puntos, en la que jugará en casa la ida de la primera eliminatoria de play-off, con posibles rivales como Tenerife, Ponferradina y Orihuela.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Dani Jiménez; Morales, Marco (Juan Guerra, m.80), Atienza, Samuel; Salva, Jozabed, Alfaro (Tano, m.72), Jairo Caballero (Menudo, m.57); Luis Alberto e Hiroshi.
El Sevilla Atlético echa el cierre a la temporada 2011-2012, décimo clasificado con 55 puntos, donde ha conseguido 15 victorias, 10 empates y 13 derrotas.

Ramón Tejada, analizó el partido de Jaén, así como la temporada realizada por el Sevilla Atlético, donde habido para el técnico sevillista, un buen trabajo formativo, con un notable en la competición, y en la que ya se comienza a trabajar para la siguiente temporada. Sin duda, el trabajo de Tejada, encomiable un año más.

Buen trabajo formativo.
"Te vas con mal sabor de boca porque fue un partido muy repartido con muchas ocasiones. Por nuestra parte hubo incluso dos que sacaron en boca de gol y tuvimos posesión, pero salieron a relucir los defectos de nuestra trayectoria fuera. Además nos quedamos con un hombre menos cuando más lo intentamos y perdonamos, dando concesiones atrás. Aún así me quedo con el juego y con el buen año formativo, pensando ya en el año que viene. Vale de poco hacer una valoración sólo de este partido ya en la jornada 38, por lo que valoramos que hemos hecho un buen trabajo y pensamos en el futuro".

Notable para el filial.
"Habría sido normal un resultado abultado por ambas partes, como un 4-3 ó 3-4, porque hubo ocasiones y ellos hicieron dos goles cuando estábamos casi volcados. Yo al equipo le pondría un notable porque en casa la temporada ha sido brillante y fuera hemos tenido esa asignatura pendiente. El año pasado fue de sobresaliente y en este hemos trabajado y superado adversidades. Me quedo con que mis jugadores han querido ganar siempre y han sacado muchos puntos en inferioridad, con lo difícil que es eso".

Trabajando ya para la próxima temporada.
"Afrontamos el trabajo ya más tranquilos. Acabamos el miércoles con el partido del ‘Sácale partido al Cole’ y los que se tengan que quedar para los compromisos del primer equipo, lo harán. Nosotros ya estaremos más relajados con trabajo a nivel de despacho y sin esa presión de tener que ganar tres puntos, intentando que el año que viene vuelva a ser de sobresaliente".



0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com