Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Espanyol 1 - 1 Sevilla FC: Fin a una irregular temporada que será recordada por el fin de ciclo.


El Sevilla FC pone punto final a una decepcionante temporada empatando (1-1) en el estadio 'Cornellá-el Prat' ante el RCD Espanyol, en un partido en el que no había absolutamente nada en juego, por lo que ambos equipos se reparten los puntos después de comenzar el Sevilla por delante en el marcador gracias a un gol de Álvaro Negredo en el tiempo de descuento de los primeros 45 minutos tras un gran pase de Iván Rakitic, consiguiendo el vallecano su gol numero 14 de la temporada, su peor registro en liga en la tres temporadas que lleva en el Sevilla FC, ya que en la 2009-10 marcó 15, en la pasada 2010-11 anotó 20. El RCD Espanyol conseguiría el definitivo 1-1 en la segunda mitad por mediciación del brasileño Coutinho.

A 17 minutos del final, Don Frederic Kanouté, el mejor futbolista en la historia del Sevilla FC, sustituyó a Reyes, disputando así su ultimo partido con la camiseta sevillista donde la grada de 'Cornellá', le recibió con una sonora ovación como homenaje al más grande, en un reconocimiento a la grandeza del `12´ sevillista, que no ha pasado desapercibido por los estadios de España durante sus siete temporada en blanco y rojo.

Muy lejos ha quedado el Sevilla del objetivo marcado por el club de principio temporada, y que no es otro que la plazas champions, en una campaña muy irregular que será recordada por los sevillistas como la peor de los últimos años ,después de haber disputado ocho años consecutivos competición europea, poniendo un fin  de ciclo, donde el Sevilla echa el telón a la presente campaña 2011-12 con 50 puntos y como noveno clasificado, a ocho puntos de la plazas 'champions league' y a cinco de la 'UEFA Europa league', donde no ha sido capaz de despedirse con victoria ante un RCD Espanyol que ha sumado 46 puntos, y que le han colocado como decimocuarto en una liga muy mediocre. 

Vaya desde aquí, nuestras felicitaciones a Manolo Jiménez, que ha logado dejar al Real Zaragoza en primera división después de su victoria en el 'Coliseun Alfonso Pérez' ante el Getafe CF por 0-2. Un Real Zaragoza que estaba desahuciado cuando el ex-técnico sevillista se puso al frente del equipo aragonés, y que ha logrado la salvación tras realizar una remontada histórica de 12 puntos de desventaja, logrando así el equipo maño, que sea el primer equipo en remontar 12 puntos para conseguir la permanencia. Además de ser uno de los mejores equipo de la liga en la segunda vuelta del campeonato. 

Con el Racing de Santander descendido ya hace varias jornadas, la sorpresa del descenso a la división de plata la ha puesto el Villarreal CF, que ha caído 0-1 en su estadio ante el Atlético de Madrid, y que unido a las victorias de Zaragoza y Rayo Vallecano hicieron que el 'submarino amarillo' acabara hundiéndose a la segunda división después de 13 años en la máxima categoría del fútbol español y disputar en la presente temporada liga de campeones. A buen seguro que el Villarreal será el ejemplo cada vez que se haga un análisis de la decepcionante temporada realizada por el Sevilla FC, en la que la planificación no ha sido la más acertada, además de los muchos jugadores que no han dado el nivel esperado para un club que aspira a estar en Europa.

Tiempo tendrá el club para hacer un análisis profundo y pulir los errores cometidos, porque haberlos haylos, y el club lo sabe.

1 - Español : C. Álvarez; Raúl R (Baena, 34), Víctor Sánchez, Héctor Moreno, Didac; J. López, Weiss (Pandiani, 61); Forlín, Coutinho, Verdú y Álvaro Vázquez (Uche, m. 77).

1 - Sevilla F. C. : Palop; Coke, Cala, Fazio, Navarro; Navas, Deivid (Guarente, m. 84), Rakitic, Perotti (Del Moral, 65); Reyes (Kanouté, m. 72) y Negredo.

Goles : 0-1, m. 46: Negredo. 1-1, m. 76: Coutinho.

Árbitro : Muñiz Fernández (C. Asturiano) Amonestó a Deivid, Coke, Víctor Sánchez y Verdú.

Fecha partido : 13 de Mayo 2012. | 20:00 horas | Estadio Conellá-el Prat.

Jornada 38ª temporada 2011- 2012 .


Espayol 1 - 1 Sevilla f.c por triana1952

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com