Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Negredo: "Hay que pedir perdón a la afición sevillista".


Álvaro Negredo, autor del último gol de esta irregular temporada realizada por el Sevilla FC, al término del partido ante el RCD Espanyol, donde el delantero sevillista conseguía su gol 14 en el presente curso ya finalizado, pedía perdón a la afición... "Hay que olvidarse ya de esta temporada. Lo primero que hay que hacer es pedir perdón a la afición. Sé que ha pasado por momentos peores y siempre ha estado ahí. La temporada que viene esperemos que sea distinta y podamos ofrecerles algo más".

Respecto al partido, el vallecano lamentó la mala suerte de cara a portería, en la que se dispuso de ocasiones claras para haber podido despedir la liga con una victoria. Ocasiones de gol que una vez más se desaprovecharon, algo que ha sido el fiel reflejo del Sevilla FC durante toda la temporada, la falta de acierto y efectividad que ha sufrido el equipo... "El partido ha sido la tónica de todo el año. No tuvimos el golpe de fortuna necesario en la primera parte, en la que tuvimos muchas ocasiones. En la segunda ellos se vinieron arriba y lograron el empate porque no habíamos podido matar el encuentro al principio. Duele acabar así. El partido fue extraño porque no estamos acostumbrados a hacerlo sin jugarnos nada. Mi cifra de goles creo que es escasa. Las lesiones me han marcado en el ritmo de esta temporada".

Álvaro Negredo finaliza una temporada 2011-12, con su peor registro goleador en liga desde su llegada a Nervión. El madrileño consiguió en su primera campaña 2009-10 la cifra de 15 goles, mientras que en el pasado curso, 2010-11, fue capaz de anotar 20 tantos, que lo convirtieron en el mejor goleador nacional. Negredo, aun estando lastrado por sus constantes molestias durante la presente temporada, ha disputado 30 partidos en liga, 28 titular y 2 suplentes. El que hasta el momento ha sido el fichaje más caro en la historia del Sevilla FC, ya comienza a sonar para otros clubes, caso del Málaga CF, que se ha clasificado para la liga de campeones, así como para otros clubes inglés que parecen interesados en el delantero sevillista. Hay que recordar que Negredo, amplió su contrato con el Sevilla por dos años más en el pasado mes de octubre, que lo vinculaban hasta el año 2016, con una cláusula de rescisión que quedó establecida en 50 M/€.

Por otro lado, es de esperar, salvo sorpresa mayúscula, que mañana martes día 15, el seleccionador nacional Vicente del Bosque, cite en una primera lista de convocados para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 a Álvaro Negredo, así como a Jesús Navas, en una lista definitiva que se conocerá el próximo día 27 del presente mes.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com