Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Previa Getafe-Sevilla; Mismo guión, Ganar.


Es lo que le queda a Sevilla FC en los seis partidos que restan para finalizar la liga, continuar con el mismo guión que el del ultimo partido disputado por el Sevilla ante el Real Zaragoza, y es darle continuidad a las victorias para poder estar en Europa la próxima temporada. Seis finales donde al menos, es imporantisimos poder ganar los dos proximos encuentros, Getafe CF de mañana y Levante en casa, antes de la complicadisima cita del 'Santiago Bernabéu' ante el Real Madrid. Pero como bien dice el propio Michel, es mejor no hacer cuentas e ir partido a partido, y mañana lunes 21.00 horas en el 'Coliseum Alfonso Perez' el Sevilla tiene su primera final donde no puede permitirse un tropiezo en la pelea por Europa, en una jornada que se ha puesto de cara para el Sevilla por los resultados que se han dado hasta el momento.

Visita del Sevilla a Getafe que se presenta, al igual que en Bilbao o ante el Zaragoza en Nervión, con muchas bajas. Bajas importantes como Perotti, Kanouté, Reyes, Spahic o Guarente, en la que hay que sumar a Andrés Palop, que aunque en un principio todo hacia indicar que podría jugar en Getafe, finalmente se queda en Sevilla al no haber superado sus molestias en los adductores, por lo que una de la novedades en la convocatoria ha sido el guardameta del primer filial Julián. La otra novedad la protagonista Juán Cala, ya recuperado de sus molestias en el gemelo interno. Con esto, la convocatoria de 18 hombres la forman: Javi Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Escudé, Deivid, Luna, Gary Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, De Mul, Jesús Navas, Baba, Negredo, Manu del Moral. Mencionar que Jesús Navas, que vio su quinta tarjeta amarilla ante el Zaragoza y que acarreaba sanción, finalmente podrá jugar tras anular el comité de competición dicha tarjeta. Un encuentro ante un rival, que tanto para Michel como Manu del Moral conocen a la perfección ya que ambos se enfrentarán a su ex-equipo.

Míchel tras el entrenamiento de hoy, y ofrecer este mediodía la lista de convocados, ha pasado por sala de prensa previa al partido, en la que se ha referido al objetivo de poder lograr plaza champions, donde tiene la seguridad y la necesidad personal de ir a la champions, además de ver al equipo en buen momento y querer aprovecharlo.

En cuanto al rival, el técnico del Getafe CF, Luis García, ha ofrecido la lista de convocados, en la que el sevillista Alexis, cedido por el Sevilla no podrá jugar, como así quedó reflejado en su contrato de cesión.
Los 18 convocados por Luis García son los siguientes: Codina, Moyá, Cata Díaz, Mané, Torres, Masilela, Arroyo, Lacen, Sarabia, Gavilán, A. J. Ríos, D. Castro, Míchel, Casquero, Rodríguez, Barrada, Miku, D. Güiza. Un Getafe CF que esta situado undécimo en la tabla con 42 puntos, tres menos que el Sevilla Fc, y que en su estadio de los 15 partidos que lleva disputados de liga, ha logrado ganar siete, empatando cinco y perdiendo solo tres.

Respecto al historial de los Getafe-Sevilla, siete son las veces se han medido en primera división en el 'Coliseum Alfonso Perez', con unas estadísticas favorables para el conjunto madrileño, de las que en cuatro ocasiones logró derrotar al Sevilla, firmando tablas en dos, y con una sola victoria para los sevillistas, la conseguida en la temporada 2008-2009 por 0-2 con goles de Luis Fabiano y Tom de Mul. 

Getafe CF - Sevilla FC
1 - 0
2010-11
Getafe CF - Sevilla FC
4 - 3
2009-10
Getafe CF - Sevilla FC
0 - 2
2008-09
Getafe CF - Sevilla FC
3 - 2
2007-08
Getafe CF - Sevilla FC
0 - 0
2006-07
Getafe CF - Sevilla FC
1 - 0
2005-06
Getafe CF - Sevilla FC
0 - 0
2004-05

El encargado de dirigir el partido es Turienzo Álvarez. Un colegiado que dirigió aquel Sevilla-Getafe de aquella nefasta y desgraciada noche del 25 de agosto de 2007, en el que nuestro añorado Antonio Puerta, quedó desplomado sobre en el césped del Sánchez-Pizjuán. Desde entonces, Turienzo Álvarez, ha dirigido nueve partidos al Sevilla Fc, con cuatro victorias, tres empates y dos derrotas.

Lo dicho, el Sevilla debe continuar con el mismo guión de la pasada jornada, que no es otro que ganar, es lo que queda hasta final, vencer y aprovechar las derrotas del quinto clasificado Levante (1-2 ante el Barça) y la del Valencia CF, tercero en la liga que ha caido 4-0 ante el Espanyol, sumando el conjunto catalán los mismos puntos que el Sevilla, 45, por lo que es importantísimo no fallar en Getafe en una jornada 34ª de liga que se pone propicia para poder dar el salto a las plazas Europeas y situarse a tan solo cuatro puntos de la champions.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com