Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla Fc de División de Honor se proclama Campeón de Liga.


El Sevilla Fc de División de Honor juvenil se ha proclamado campeón de Liga tras imponerse en Málaga con un contundente 1 - 5 ante el Dos Hermanas San Andrés, que le hacen sumar 66 puntos por los 63 del Subcampeón Málaga CF, consiguiendo el Sevilla en los 30 partidos disputados, 21 victorias, 3 empates y 6 derrotas, con 65 goles a favor y 23 en contra.

Partido en el que, el Sevilla comenzaría a los tres minutos de juego por detrás del marcador gracias al gol de Kevin, que ponía las cosas complicadas para poder conseguir el campeonato. Pero los chavales de Diego Martínez tras varias ocasiones de gol, igualarían el partido pasada la media hora, por mediación de Juanma, con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, llegaría el festival de goles sevillistas, cuando solo iban transcurrido tres minutos, Alex Rubio adelantaría al Sevilla en el marcador en remate de cabeza poniendo el 1 -2, donde a los 52' minutos, el propio Rubio volvería a conseguir un nuevo gol que hacía tener ya el titulo en la mano. La guinda del triunfo la pondría nuevamente Juanma, autor del cuarto gol sevillista, al que se sumó Juan Jesús, que marcaba el definitivo 1-5 a doce minutos del final.

Por el Sevilla FC jugaron: Sergio Rico, Guerra, Moi, Dani, Branco, Beto, Alex Rubio, Cotán, Juanma, Joaquín y Jairo Morillas. También lo hicieron: Enrique, Cristian, Juan Jesús y Modesto.

El Sevilla Fc al haberse proclamado campeón del Grupo 4 de División de Honor de Juveniles, los de Diego Martínez representará a Andalucía en la próxima edición de la Copa de Campeones, que se disputará a principios del mes de mayo, con los siete campeones de grupo y el mejor segundo.

Desde aquí, felicitar a los chavales del Sevilla FC de División de Honor juvenil. Enhorabuena.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com