Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Michel: "Un equipo como el Sevilla no puede salir así".

Después de la hecatombe de ayer en Getafe, donde el Sevilla salió humillado (5-1) del 'Coliseum Alfonso Pérez', en la que fue una inexplicable y vergonzosa derrota desaprovechando una oportunidad única para volver a entrar en puestos europeos, y colocarse a solo tres puntos del objetivo marcado por el club como es la liga de campeones, Michel, como suele ser habitual en el técnico madrileño, se mostró en rueda de prensa muy claro, y sobre todo sin poner paños calientes a la mala imagen ofrecida por su equipo.

Sin explicación por lo ocurrido: "No hay ninguna explicación a lo que hoy ha ocurrido. Uno puede buscar una coartada, pero hoy no tengo ninguna… Un equipo como el Sevilla no puede salir del Coliseum así. Ni siquiera hemos estado en el partido. Podía dar mi opinión, pero seguro que crearía malentendidos. Y parecería que me quito responsabilidad. No lo voy a hacer. Lo que tenga que decir se lo diré a los jugadores".

La Mala imagen de su equipo: "No podemos sentirnos bien o conformes con nuestro trabajo. Hoy es un día para que no se nos olvide de aquí hasta final de temporada y en toda nuestra carrera. Cuando hacemos un trabajo a la máxima intensidad conseguimos buenos resultados, pero cuando no lo hacemos bajamos mucho el nivel".

Autocritica: "Podemos decir que se puede pasar página, pero no sería justo. No podemos pasar página porque es una página muy difícil de pasar.

Sobre las opciones del Sevilla para Europa: “Es verdad que hay muchos equipos con 45 puntos. Soy optimista si el equipo se comporta como lo que ha hecho hasta ahora. Pero no lo de hoy. No creo que anímicamente nos afecte este resultado. Si fuera así hoy no hubiésemos recibido cinco goles".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com