Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla Fc inauguró el Stadion Nadorowy con un doblete de Babá Diawará.


El Sevilla FC se impuso ante el Legia de Varsovia en el amistoso que se disputó en el nuevo Estadio Nacional de Polonia Stadion Nadorowy, donde Babá se convirtió en protagonista con sus goles, inaugurando un estadio que será sede principal de la Eurocopa 2012.

En el día después de la durisima derrota en liga ante el Getafe (5-1), el Sevilla disputó el amistoso contra el Legia de Varsovia en tierras polacas, donde se impuso por 0-2 en el que el senegalés Babá Diawara, consiguió los dos tantos sevillistas, (uno en cada periodo de tiempo), tras sendas asistencias de un Luis Alberto, que realizó un muy buen partido. Un fuera de juego inexistente evitó en el primer tiempo que el Sevilla se marchara al descanso con mayor diferencia en el resultado, al ser anulado un gol legal al protagonista de la tarde Babá Diawará. Ya en el segundo acto, el jugador del Legia, Blanco, falló un penalti, y donde el Sevilla, ya con casi todos jugadores del filial sobre el terreno de juego, tuvo numerosa ocasiones de gol para haber aumentado el marcador, ofreciendo el equipo una buena imagen.

Partido con gran presencia canterana, en la que llegaron a jugar hasta diez futbolistas del Sevilla Atlético, con un equipo en la que Michel sacó de inicio a Javi Varas, Fernando Navarro, Deivid, Cala, Morales, De Mul, Rakitic, Trochowski, Campaña, Negredo y Babá, siendo también de la partida en el trascurso del encuentro, los canteranos Julián, Samuel de los Reyes, Atienza, Jozabed, Salva, Alberto Moreno, Luis Alberto e Hiroshi, que junto a Deivid y Morales, que partieron de inicio, fueron los diez canteranos que Michel desplazó hasta Polonia para ver las evoluciones de unos chavales que vienen apretando desde atrás.

El partido ha sido televisado en directo y en exclusiva por SFC TV, y donde (a opinión personal) destacamos a Babá y Luis Alberto, así como a Alberto Moreno. Ojo con este futbolista, que reúne muy buenas cualidades para un futuro no muy lejano en el Sevilla Fc. Un jugador que ya debutó con Michel en primera división en el pasado partido disputado en San Mamés ante el Athletic.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com