Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Getafe - Sevilla FC: 5 - 1. Inexplicable y vergonzoso.


Inexplicable y vergonzosa, así se puede definir la derrota del Sevilla FC ante el Getafe CF, que ha salido humillado del 'Coliseum Alfonso Pérez' donde ha desaprovechado una oportunidad de oro para haberse colocado quinto clasificado en 'Europa league' y a tan sólo tres punto de la Liga de Campeones.

Y es que, muchas eran las ilusiones que teníamos depositadas los sevillistas en este partido para que la 'champions league' aun pudiera ser una realidad. Un tren que ha dejado escapar el Sevilla tras un inexplicable partido donde comenzaba por delante en el marcador con un autentico golazo de chilena de Álvaro Negredo a los 18 minutos de juego, donde el Sevilla se hizo dueño y señor del encuentro con ocasiones clarisima para haber podido poner muy de cara el partido. Pero cuando mejor estaban las cosas para el Sevilla, un grave error de Coke, que no despeja el balón, provocaba el empate del conjunto getafense por mediación de Miguel Torres a falta de diez minutos para la finalización del encuentro primer acto con el que se llegaba al descanso, con una segunda mitad en la que llegaría lo realmente inexplicable y a la vez vergonzoso.

Segundos 45 minutos donde los de Michel comenzarían disponiendo de otras dos ocasiones de gol, en la que ni Manu del Moral ni Antonio Luna acertaron con la portería rival. El Sevilla perdonaba y acabaría pagandolo, adelantándose el Getafe con un gol de Lacen desde fuera del área, donde Michel decidió poner más artillería dando entrada a Babá por Fernando Navarro, retrasando a Luna y desplazando a Del Moral a la izquierda. Algo que no salió como era esperado, ya que el Sevilla se vio desbordado en todo momento por un Getafe que incluso comenzó a gustarse ante las innumerables facilidades que le daba el Sevilla en defensa, donde llegaría el tercero tras jugadon de Pedro Ríos con caño incluido a Escudé para dar una asistencia a Miku que ponía el 3-1. La imagen mostrada en el partido no era la de un equipo que aspira a Europa, sin intensidad e incapaz de hacer circular el balón, ni tan siquiera de trenzar tres pases seguidos. Un Sevilla inmerso en la debacle, en los que recibiría otros dos goles en tres minutos por mediación de Pedro Rios a los 68' minutos de juego y de Miku a los 71', que ponían el definitivo y humillante 5-1 a falta todavía de casi 20 minutos para finalizar el partido, en la que el Getafe dispondría de mas ocasiones y que por suerte para nosotros, no amplió el marcador en la dolorosisima, vergonzosa e inexplicable segunda mitad disputaba por el equipo de Michel, encajando los tres últimos goles en menos de diez minutos y ofreciendo una pésima, lamentable y patética imagen en la segunda mitad. La peor que se pueda recordar con lo mucho que había en juego.  

Irreconocible y lamentable Sevilla FC que deja escapar una magnifica oportunidad de poder haberse metido de lleno en la lucha por el objetivo marcado por el club de principios de temporada que no es otro que la champions, que ahora queda a seis puntos, prácticamente inalcanzable, donde ha podido darle la vuelta a la tortilla a una irregular temporada, y que, cuando mas necesitaba la victoria y más ilusión había depositada en el equipo, ha vuelto a la cruda realidad de la temporada que viene realizando el equipo. Pero... aun así, el Sevilla FC esta situado a un solo punto de la 'Europa league' que lo marca Osasuna con 46 puntos, donde el Sevilla se coloca en la tabla noveno clasificado con 45 puntos y que la abultada derrota, también ha echo mucho daño al Sevilla en el importante gol-average, ya que esta igualado a puntos con muchísimos equipos como son Athletic, Atlético Madrid, Espanyol o el propio Getafe CF, que con su victoria se mete en la lucha por la 'Europa league' a falta de cinco partidos para finalizar la temporada. Una pelea por Europa muy igualada que se antoja compleja para todos los equipos implicados por la tremenda igualdad que existe.   

El próximo sábado el Sevilla se medirá en Nervión al Levante, cuarto clasificado con 48 puntos. Otro partido donde no se debe fallar, otro encuentro vital. 



Getafe CF: Moyá; Arroyo, Miguel Torres, Cata Díaz, Mané; Lacen, Míchel, Gavilán (Casquero, m. 82), D. Castro, P. Ríos (Barrada, m. 76) y Miku (Güiza, m. 78).

Sevilla FC: Javi Varas; Coke, Fazio, Escude, Fernando Navarro (Babá, m. 57); Navas, Medel (Campaña, m. 79), Trochowski, Luna; Manu del Moral (Rakitic, m. 71) y Kanouté.

Goles: 0-1, m. 18: Negredo. 1-1, m. 35: Torres. 2-1. m. 48: Lacen. 3-1, m. 62: Miku. 4-1, m. 68: Pedro Ríos. 5.1, m. 71: Miku

Árbitro: Turienzo Álvarez (C. Castellano-Leonés). Amonestó a Trochowski, Fernando Navarro y Torres.

Fecha partido: 16 de Abril 2012 | 21.00 horas | Coliseum Alfonso Pérez |

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com