Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Javier Estrada Fernández pitará el Sporting-Sevilla Fc. Un árbitro con el que siempre ha gando el Sevilla.

El árbitro catalán, Javier Estrada Fernández de 36 años de edad, ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Fútbol para pitar al Sevilla Fc en su visita al 'Molinón' ante el Sporting de Gijón correspondiente a la jornada 27º de liga, que se disputará el próximo sábado 10 de marzo a partir de las 20.00 horas.

Estrada Fernández árbitrará por primera vez en la actual temporada 2011-12 al Sevilla Fc, mientras que al Sporting de Gijón ya le ha pitado un encuentro, el disputado en nuestra ciudad ante el Real Betis Balompié correspondiente a la jornada 18ª, en la cayó derrotado el equipo asturiano por 2 goles a 0.

Un árbitro, que nunca se le dado mal al Sevilla Fc cada vez que ha dirigido un partido al club nervionense, ya que en la pasada temporada 2010-11, pitó dos encuentros en el que ambos finalizó con victoria sevillista, el primero en el 'Sánchez-Pizjuán' ante el Atlético de Madrid por (3-1), y el segundo en 'Anoeta' ante la Real Sociedad con victoria por (2-3) . Si nos remontamos a la temporada anterior, 2009-10, donde Estrada Fernández fue silbato de oro de primera división, el Sevilla conseguiría otros tres triunfos con el catalán, lo haría ante el Tenerife en el estadio 'Heliodoro Rodríguez López' por (1-2), ante Club Atlético Osasuna en el 'Sanchez-Pizjuán', (1-0) y por ultimo, en 'La Rosaleda' frente al Málaga CF (1-2) .

Con esto, el Sevilla Fc siempre ha ganado con Estrada Fernández cada vez que le ha pitado desde su ascenso a primera división, que data del 30 de Agosto del 2009, después de permanecer tres temporadas en segunda división, desde 2006/07 a la 2008/09. Que continué la racha.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com