Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

0-1: Inesperada derrota del Sevilla Atlético ante el Almeria B.


El Sevilla Atlético ha sumado su segunda derrota en casa en lo va de campeonato ante el Almeria B, correspondiente a la jornada 28ª de la segunda división B del grupo IV, en un partido en el que el filial sevillista ha estado en superioridad numérica durante muchos minutos, (Hasta dos futbolistas más que su rival) pero que finalmente no pudo evitar que los tres puntos volaran de la ciudad deportiva tras el gol almeriense de Jonathan en el primer minuto de la segunda mitad. Inesperada derrotada después de que el Sevilla Atlético se estaba mostrando sólido en casa, donde actualmente es el mejor equipo local del grupo IV.

Jugaron por el Sevilla Atlético: Dani Jiménez; Morales, Atienza, Israel (Jairo Caballero, m.64), Samuel (Tano, m.61); Salva, Luis Alberto, Hugo (Alfaro, m.61), Alberto Moreno; Menudo e Hiroshi.

Por el Almería B: Gazzaniga, Lillo, Alcalá, Trujillo, Rubén, Jose Ramón (Azzez, minuto 70), Alberto, García Márquez (Sebas, minuto 87), Abel, Cristóbal (Richi, minuto 56), y Jonathan.

Árbitro: Alemán Pérez, canario. Expulsó por doble amarilla a los visitantes Rubén y Lillo. Amarillas para Alberto Moreno, García Márquez, José Ramón, Samuel, Atienza, Sebas y Alfaro.

Goles: 0-1 (Mn. 46). Jonathan.

La derrota, segunda consecutiva tras caer la pasada semana en Roquetas por el mismo resultado 1-0, deja al equipo de Ramón Tejada a seis puntos del cuarto clasificado que es el Betis B, que además le gana el golaverage particular al filial sevillista. Los de Tejada, tendrán ahora que medirse a domicilio ante el Melilla, donde conseguir buenos resultados fuera de casa es una asignatura pendiente a lo largo del campeonato para el Sevilla Atlético, ya que lejos de la Ciudad Deportiva a empatado 4 partidos, y tan solo han conseguido ganar dos, uno de ellos por incomparecencia en la pasada jornada 21ª del ya desaparecido Sporting Villanueva.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com