Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla-Barcelona: Previa.


Michel ya ha ofrecido la lista de hombres convocados para el partido de mañana sábado (20:00 horas en Nervión) ante el FC Barcelona correspondiente a la jornada 28 de liga. Como ya ocurriera en la ultima convocatoria para Gijón, el técnico sevillista ha vuelto a citar a 19 futbolistas ante las dudas que aun existen con algún que otro futbolista respecto a sus dolencias, donde entran Negredo, Kanouté y Medel como novedades en la convocatoria, ya que ambos delanteros por lesión y el chileno por sanción, no pudieron estar presentes en el 'El Molinón'. También entra en la convocatoria Emir Spahic, con molestias en las psoas iliaco izquierdo, en el que no ha entrenado al cien por cien durante la semana, incluso perdiéndose algún entrenamiento, pero ante los problemas que presenta el equipo en defensa, Spahic finalmente ha sido de la partida en la convocatoria. Ante esto, Michel vuelve a convocar al central canterano Deivid, que repite citación con el primer equipo. Jesús Navas finalmente también entra en la lista de citados después superar su esguince de tobillo. Sin duda, cinco futbolistas importantes que han estado durante toda la semana recuperándose para poder llegar a tiempo a la cita de mañana, y que habrá que esperar cual de ellos será el descartado de los 19 futbolistas, siendo quizás Spahic ó Negredo quien tengan más papeletas para quedarse fuera, aunque dependiendo del estado del bosnio, el canterano Deivid también entraría entre los descartados.

Son baja por sanción Coke y Fazio, ambos vieron tarjetas en 'el Molinón', siendo el vallecano expulsado por doble tarjeta amarilla y el argentino, que vio la quinta, cumplirá sanción por ciclo de amonestaciones. También se queda fuera Tiberio Guarente, en esta ocasión por decisión técnica, . Con esto, La lista de 19 jugadores es la siguiente: Palop, Javi Varas, Cala, Escudé, Spahic, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Baba, Negredo, Manu del Moral, Perotti y Deivid.

Míchel pasó hoy por rueda de prensa previa al partido, en la que ha confirmado que ante la ausencia de Coke, Antonio Luna jugará en el lateral derecho. El técnico sevillista, entre otras muchas cosas, ha dicho que los tres puntos son mas importantes para el Sevilla que para el Barcelona. Un Michel que califica como“tres puntos de sutura” lo que está en juego ante el FC Barcelona.

Respecto al FC Barcelona, su técnico Pep Guardiola ya ha ofrecido la lista de hombres convocados, donde recuperan a Thiago y Alexis después de recibir ambos el alta médica en el día de hoy. Guardiola, que ha confeccionado una lista de 19 hombres, también ha incluido a los jugadores del Barça B Marc Muniesa y Cristian Tello. Son bajas David Villa, Ibrahim Afellay, Andreu Fontàs, más Éric Abidal, que tendrá que ser sometido a un trasplante de hígado y que desde aquí queremos darle todo nuestro apoyo y fuerza. La convocatoria la componen: Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Fábregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Pedro, Adriano, E. Cuenca, Tello y Muniesa. El FC Barcelona viajará mañana sábado a las 10.00 horas desde el aeropuerto El Prat, donde esta previsto que llegue al aeropuerto de Sevilla sobre las 11.40 horas, de donde se trasladará al hotel de concentración.

Todo preparado para el dificilísimo partido de mañana ante un autentico equipazo como es el FC Barcelona, pero que ni mucho menos, se puede decir que sea imposible ganarles. El Barça suma lejos de su estadio seis victorias, cinco empates y dos derrotas, las cosechadas ante el Getafe CF (1-0) y Osasuna (3-2). Las estadísticas en los enfrentamientos entre ambos equipos en el Sánchez-Pizjuán caen del lado sevillista. Hasta en 67 ocasiones se han medido Sevilla y Barcelona, con 29 victorias para el Sevilla, 19 empates y otras 19 veces el triunfo fue culé. El Sevilla consiguió marcar 110 goles, por 79 el Barcelona.

El Partido será dirigido por el colegiado castellano leonés José Luis González González, un árbitro que todos los partidos que le ha pitado al Sevilla en liga, los ha perdido. A ver si ante tantas adversidades, rival, colegiado.. somos capaces de romper la estadísticas de lo que a priori, es un partido que muchos lo dan ya por derrota. Difícil ganar, pero no imposible.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com