Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Kanouté, Navas y Medel recuperados, Spahic duda y Negredo ya trabaja con el grupo.

Buenas noticias de cara al partido del próximo sábado ante el FC Barcelona respecto a la evolución de los jugadores lesionados. Y es que, el entrenamiento matinal de hoy celebrado en el Sánchez Pizjuán a puerta cerrada, Kanouté, Jesús Navas y Gary Medel han entrenado con normalidad, por lo que a dos días de la cita del sábado (20:00 h. en Nervión) deberían estar disponibles para Michel.

Respecto a Álvaro Negredo, con rotura fibrilar en los aductores que se produjo hace tres semanas en el partido ante el Valencia CF, también son buenas las noticias, ya que el parte médico indica que se encuentra muy mejorado, donde hoy ha trabajado con el grupo realizando la mayor parte del entrenamiento, con miras a su incorporación completa en los próximos días. El ultimo de los futbolistas tocados, Emir Spahic, realizó ejercicios de fisioterapia y trabajo de campo con los readaptadores.

Con esto, el poder recuperar a tres futbolistas importante para el equipo como Kanouté, Navas y Medel, (que tuvo que retirarse del entrenamiento de ayer por una dolencia lumbar), se antoja muy positivo para afrontar con más garantía el complicadisimo encuentro ante el FC Barcelona. Habrá que esperar a los próximos días a la evolución de Spahic, que a día de hoy continua siendo duda y a un Negredo donde el vallecano reconoció hace unos días que su intención era reaparecer ante el FC Barcelona.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com