Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Diego Perotti: "Nosotros sabemos que no podemos estar donde estamos".


Diego Perotti, recién salido de una lesión que le ha impedido tener la continuidad necesaria que debe tener todo jugador para ofrecer su mejor nivel, se ha referido hoy en sala de prensa de la ciudad deportiva a las declaraciones de ayer del presidente José María del Nido en las que decía que 'hay muchos jugadores que no están dando el rendimiento esperado'. Ante esto, el argentino ha reconocido esta misma mañana tras el entrenamiento que él es conciente de que puede ofrecer más: “Acá todo el mundo tiene libre opinión, pueden pensar y opinar lo que quieran. Yo voy a hablar por mí. Jamás hablaría mal de los compañeros, yo sé que personalmente podría rendir más de lo que estoy dando. La lesión me mermó en muchos partidos y lo que vino después fueron partidos a medias, porque no terminé de sentirme bien. La critica tiene que empezar por uno mismo, yo hago autocrítica y sé que mi rendimiento puede ser mejor”.

Perotti se mostró en la misma linea que el presidente, aunque sus palabras fueron acogidas con algo de sorpresa: "Él siempre se encuentra de la misma manera con nosotros, en una posición de apoyarnos y alentarnos. Quizá nos tomó un poquito por sorpresa las cosas que dijo, pero si él lo cree así, tendremos que mejorar. Nosotros sabemos que no podemos estar donde estamos, que los puestos de Europa se están alejando cada vez más".

Diego Perotti quiso dejar claro que los propios futbolistas son los primeros que quieren que las cosas vayan bien: "El Sevilla tiene plantilla para estar más arriba, pero nadie hace nada a propósito. Nosotros somos los primeros que queremos estar más arriba de donde estamos... Nosotros mismos nos exigimos, porque sabemos que los objetivos están lejos, que no estamos reuniendo lo que nosotros sabemos que podemos dar. Pero presión en este equipo siempre va a haber, el Sevilla es un grande y cuando alguien aspira a la Champions, presión hay.
La gente sabe que los que salimos al campo somos nosotros. Uno sabe que cuando los resultados no se dan la cabeza que rueda es la del entrenador, y quizás sea lo mas injusto por como se dio con Marcelino y sobre todo por como trabajaba. Nosotros sabemos que la culpa fue nuestra, pero cuando salimos a la cancha queremos ganar, no nos gusta llegar a casa y quedarnos encerrados”.

Después de estar un mes y medio apartado del equipo debido a su lesión, al argentino le sorprendió jugar todo el partido el pasado sábado en 'El Molinón'. Algo que a Perotti le hizo sentirse con más confianza: “Me sorprendió jugar todo el partido, fue algo que me hizo sentir muy bien, la confianza que me dio. Después de no hacer nada en mes y medio. Me gustó mucho y eso me hace sentirme más confiado”.

Para Perotti el FC Barcelona, próximo rival sevillista, es el mejor y más complicado, aunque no quita que el Sevilla tenga sus opciones de poder ganar: “El Barcelona es un gran equipo, pero ya les hemos ganado, ya les hemos dejado fuera de la Copa del Rey y nosotros nos jugamos la vida y ante eso no nos pueden ganar. Creo que si hacemos el partido conforme lo tenemos planteado, con intensidad, les podemos ganar”.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com