Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Manu del Moral entrenó con normalidad, Navas, Negredo y Kanouté continuan con trabajo de recuperación.


El Sevilla FC ha vuelto en la mañana de hoy a los entrenamientos donde habido pocas novedades respecto a los futbolistas lesionados, que han continuado con sus respectivos trabajos de recuperación, con la buena noticia de que Manu del Moral se ejercitó con normalidad.

Jesús Navas, con un esguince de grado I-II de ligamento lateral interno de su tobillo derecho, y que aun no esta descartado para el partido del próximo sábado ante el FC Barcelona, realizó fisioterapia y trabajo en el gimnasio. Respecto a la posible participación del Palaciego para el próximo sábado, hay depositadas mucha confianza para que llegue a tiempo al partido, donde además, las sensaciones del propio futbolista son muy positivas. Álvaro Negredo, al igual que Navas, también recibe fisioterapia y trabajo en gimnasio, y mañana se le someterá a un control radiológico. Respecto a Frederic Kanouté, tras ejercitarse en el gimnasio y fisioterapia, realizó trabajo de campo en una sesión suave al margen del grupo. Parece que la evolución del Malí es buena, donde se espera que al final de esta semana pueda incorporarse al grupo. Mucho mejor se encuentra, Manu del Moral, que entrenó con total normalidad después de las contusiones en ambos tobillos tras los golpes que recibió en Gijón. Emir Spahic, (según anuncia el Sevilla FC), no se ha entrenado con permiso del club por un tema personal.

En el entrenamiento matinal de hoy han participado jugadores del primer filial como Dani Jiménez, Deivid, Samu, Tano e Israel Puerto, en la que Míchel han dispuesto una primera parte de trabajo en el gimnasio, para después dar paso a los ejercicios sobre el césped. Unos entrenamientos que desde mañana miércoles al sábado, (día del partido ante el FC Barcelona, 20:00 horas) se realizarán por la mañana. Con esto, el Sevilla vuelve al trabajo mañana a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva 'José Ramón Cisneros Palacios'.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com