Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Michel: "Hicimos merecimientos para ganar".

Michel, se mostró al final del partido ante el Atlético de Madrid, contento por la imagen ofrecida por el equipo en la segunda mitad, pero no tanto con el resultado final (1-1) donde a pesar de reconocer que los primeros 45 minutos no fueron buenos, para el técnico sevillista en el global del encuentro, el Sevilla Fc mereció más que su rival, por lo que para Michel se perdieron dos puntos más que ganar uno.

“En la primera mitad no nos permitieron pensar tanto como en la segunda, en la que encontramos espacios y un campo más amplio, e hicimos merecimientos para ganar. Nos ha faltado orden al inicio, y aplicar lo hablado durante la semana. Esa iniciativa de la segunda parte, cuando mas difícil era, nos ha permitido conseguir el empate y estar cerca de la victoria. No hemos salvado un punto. Hemos merecido ganar, y bien. La sensación es que hemos dado más de lo que le pedimos al equipo, y el rival era muy bueno. Ellos dan el punto por bueno porque mirando el cómputo global, hemos recibido un tiro y un gol. Hemos tenido que trabajar y elaborar mucho como para pensar que hemos salvado un punto”.

Michel volvió a repetir las palabras "El fútbol es de los jugadores", por lo que continua en su linea de quitarse protagonismo al cambio del equipo desde su llegada a Nervión, donde ve en los últimos partidos a un equipo más acorde a lo que espera de él.

“El Sevilla es de los jugadores y en los últimos partidos sí estamos mas acorde con lo que se espera. Un empate no puede ser malo, pero lo miramos en el global de la tabla y hemos tenido la victoria en la mano. Seguimos mirando el siguiente rival y la competición de manera conjunta. Viendo al equipo así, lo lógico es que estemos más arriba”.

Michel también se refirió al partidazo realizado por Jesús Navas, así como a Babá Diawará, que marcó el gol sevilista, primero desde su llegada en el mercado invernal.

Sobre Navas: “de un trozo de madera no se puede sacar un reloj, pero de un gran futbolista sí se puede sacar un jugador aún mejor. Ha sido útil, efectivo y ha demostrado que cuando se pone, es difícil pararle. Le ha dado profundidad al equipo y casi todo el peligro. La entrada por banda es primordial para nosotros, y tanto Reyes como él nos lo han dado”.

Sobre Babá: “Cualquiera que metemos en el equipo nos devuelven la confianza. Hoy Babá ha hecho gol, ha tenido ocasiones, ha estado bien”.

Para Michel, la actuación de la defensa fue firme atrás, con el lógico cansancio de algunos jugadores del equipo tras disputar partidos con sus respectivas selecciones.

“El golpe del gol ha sido duro y nos ha costado centrarnos, pero sin llegar a sufrir. El equipo ha estado firme atrás y en la segunda parte hemos estado mejor colocados y el balón ha tenido un trayecto mas normal, a pesar de que muchos jugadores, sobre todo los que venían de disputar partidos internacionales, estaban bastante cansados”.

Michel no quiso hablar de la actuación del colegiado catalán Alvarez Izquierdo.

“Normalmente en el banquillo uno lo ve todo desde un prisma distinto. Me parece que sufrimos la mitad de tarjetas que el rival, pero casi nos cuadruplicaron en faltas. Ha habido muchos cortes en el juego y ha sido difícil la continuidad, pero no sé si eso es culpa o no del árbitro”.

1 Puedes opinar aquí. :

Carnavaleros Opinó que....

ESTA CLARO QUE ENTRE BIELSA Y MARCELINO NOS EQUIVOCAMOS. AHORA TOCA IR CONTRACORRIENTE. A VER QUE PASA.

4 de marzo de 2012, 21:00

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com