Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Derrota del Sevilla Atlético en Roquetas.


El filial sevillista no ha podido sumar en esta jornada al caer derrotado por la mínima (1-0) ante el CD Roquetas correspondiente a la jornada 27ª de la segunda division B del grupo IV, cosechando su octava derrota en lo que va de campeonato. Tres puntos que se quedaron en Almeria, en un partido igualado en el que el CD Roquetas supo aprovechar en la segunda mitad, una indecisión entre Israel Puerto y Dani Jiménez que aprovechó el delantero Mara para poner el gol del triunfo y sumar el séptimo triunfo en liga del club almeriense.
Además de la derrota, la otra mala noticia fue la de Jozabed, que vio la segunda amarilla por una protesta a diez minutos del final, por lo que no podrá jugar próxima jornada ante el Almeria B en la ciudad deportiva, sin duda una baja importante para Ramón Tejada.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Dani Jiménez; Alejandro, Israel (Hiroshi, m.66), Atienza, Samuel (Menudo, m.61); Deivid, Jozabed, Alfaro (Hugo, m.75), Alberto Moreno; Luis Alberto y Tano.

Con la derrota ante el CD Roquetas, el Sevilla Atlético se coloca 8º clasificado con 43 puntos, a tres puntos de la cuarta posición 'Play-off' que la ocupa el Betis B. Mas distante quedan, segundo y tercer clasificado, Balompedica Linense y Lucena respectivamente, que suman 50 puntos, mientras que el Cadiz continua firme esa primera posición con 55 puntos. Un partido el disputado en Roquetas, que se antojaba clave para que el filial pudiera meterse de lleno en las posiciones que dan derecho a disputar los 'Play-off' de ascenso a la división de plata, pero que no pudo ser. Un Sevilla Atlético que a domicilio, no esta mostrando sus mejores números, ganando tan solo 2 encuentros, (uno por incomparecencia del desaparecido Sporting Villanueva) empatando 4 y perdiendo 7. Eso si, en la Ciudad Deportiva 'Cisneros Palacios' se muestra intratable, en el que recibirá la próxima semana al Almeria B, posicionado en la mitad de tabla.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com