Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Los banquillos del Ramón Sánchez-Pizjuán con forma de perritos calientes.


Tras el acuerdo firmado entre el Sevilla FC y Oscar Mayer, que será en un principio hasta final de la presente temporada 2011-12, los banquillos del Sánchez Pizjuán se convertirán con una estructura de diez metros en forma de perritos calientes, que cubrirán ambos banquillos además de la caseta del cuarto árbitro que simulará un carrito de vender salchichas, en una iniciativa pionera en Europa que ha puesto en marcha la firma Oscar Mayer.

El diseño, según especifica la marca, han sido fabricados en tres fases, creándose una estructura inicial sobre la que se han ajustado diversas capas, finalizando con la fase de pintura y vinilación, que ha seguido el método utilizado en las Fallas de Valencia. Este nuevo diseño de los banquillos, que llama poderosamente la atención, ya podrá verse en el partido de hoy que disputará el Sevilla FC ante FC Barcelona, además en los otros cinco partidos que le quedan al Sevilla FC por disputar en Nervión en la actual temporada.

Una nueva apuesta del departamento de marketing del Sevilla FC que dará ingresos, que es de lo que se trata, como también sin duda alguna dará la vuelta al mundo este nuevo e innovador diseño de los banquillos, donde una vez más el Sevilla FC se convierte en el primer club en apostar por una idea, que a buen seguro seguirán otros. Desde aquí, mis felicitaciones al club por estos ingresos atípicos para la entidad.

El Sevilla FC también cerró ayer un patrocinador que ya venía colaborando con el club, y que ahora lucirá en las camisetas hasta el final de temporada.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com