Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla FC 0 - 2 FC Barcelona: Lo Mejor, la Afición.


Décima derrota del Sevilla Fc en lo va de liga, en esta ocasión ante un FC Barcelona que conseguía los dos goles del partido en los primeros 45 minutos, donde el Sevilla una vez más salió demasiado relajado ante un rival como el Barcelona, que no tuvo que hacer un gran esfuerzo para dejar ya sentenciado el partido en la primera media hora de juego. Un 0-2 con dos auténticos golazos, uno de Xavi de falta directa que la clavaba en la escuadra, y otro de Leo Messi, tras caño a Spahic y vaselina a Palop.

Derrota con un resultado que se antoja corto gracias la gran actuación de Andrés Palop, que realizó paradas inconmensurables durante los 90 minutos, salvando goles ya cantados desde la grada. Una grada, que sin duda alguna, ha sido lo mejor del partido, donde una vez más la afición sevillista a estado de chapou, apoyando al equipo en todo momento. Un Sevilla FC que no estado a la altura de la afición, donde el equipo ha tenido ocasiones claras para haberle puesto las cosas un poco más difícil al Barcelona, pero que, como ya viene siendo habitual durante la temporada, la escasa posición de balón, la falta de acierto de cara portería, la poca convicción (quizás debido al estado anímico) de ir a por los partidos desde el minuto 1', donde se continua regalando 45 minutos en cada partido, y el bajo rendimiento de muchos jugadores de la plantilla, han echo del Sevilla un equipo mediocre en la actual temporada, como así indica la clasificación, decimotercero clasificado en liga con tan solo 33 puntos, y ha falta tan solo de once jornadas para que finalice la temporada.

Lo mejor del partido la AFICIÓN.


Próxima parada Santander, en una jornada intersemanal donde el Sevilla el próximo jueves a partir de las 20.00 horas se medirá al Racing, situado en puestos de descenso, para después volver a jugar a domicilio en Granada el lunes día 26. Dos salidas consecutivas donde sin duda marcará hacia que lado de la liga va a mirar el Sevilla en este final de temporada, porque si el Sevilla quiere llegar a las ultimas jornadas con algunas opciones de poder colarse en posiciones europeas, tiene que comenzar ya a sumar puntos de tres en tres, de lo contrario, y ante el nivel que esta mostrando el equipo, incluso se podría hasta sufrir en la recta final.


FICHA DEL PARTIDO:

Sevilla FC: Palop; Luna, Spahic (Cala, m. 67), Escudé, Fernando Navarro; Medel, Rakitic (Trochowski, m. 58); Jesús Navas, Kanouté, Reyes (Perotti, m. 63); y Manu del Moral.

Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Adriano (Puyol, m. 84); Busquets, Xavi (Alexis, m. 81), Iniesta; Messi, Cesc (Keita, m. 68) y Pedro.

Goles: 0-1, m. 18: Xavi de falta directo. 0-2, m. 25: Messi se la pica a Palop tras apoyarse en Iniesta y hacer un caño a Spahic.

Árbitro: González González (Comité Castellano-leonés).
Amonestó Spahic, Escudé, Medel, por el Sevilla y a Piqué, Adriano y Pedro por FC Barcelona.

Fecha partido: 17 de Marzo 2012 | 20:00 horas|

Partido correspondiente a la Jornada 28ª de liga.


El Sevilla FC y FC Barcelona saltaron al terreno de juego con camisetas donde reflejaba un mensaje de ánimo para el jugador galo del Barcelona Eric Abidal, que tendrá que someterse a un trasplante de hígado, una vez superado un tumor en el propio hígado el pasado año. 



0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com