Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Clos Gómez pitará el Racing-Sevilla.


El aragonés Carlos Clos Gómez de 39 años ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir al Sevilla FC en la próxima jornada intersemanal de liga, en su visita al estadio 'El Sardinero' del próximo jueves 22 de marzo (20:00 horas) ante el Racing de Santander, correspondiente jornada 29ª de Liga.

Centrándonos en la actual temporada, Clos Gómez ha dirigido un partido al Sevilla FC y dos al equipo cántabro, con un mejor bagaje para el Racing ya que consiguió ganar ambos partidos, el primero el disputado ante el Betis en 'El Sardinero' por (1-0) y el segundo a domicilio en el 'Reino de Navarro' ante Osasuna por (0-2).

Respecto a nuestro club, Clos Gómez fue el encargado de arbitrar el Sevilla-Real Madrid de la jornada 17ª del pasado mes de diciembre 2011, que finalizó con el contundente (2-6) en un partido en el que expulsó al central madridista Pepe por doble amarilla y Manu del Moral con roja directa.

Recordar que Clos Gómez se convirtió en protagonista en el aquel Real Madrid-Sevilla de la pasada temporada después de que Mourinho se presentara en rueda de prensa con una lista de 13 errores arbitrales en las que, a su parecer, Clos Gómez había perjudicado a su equipo. Aquel partido lo ganó el Real Madrid 1-0. ¿el Real Madrid perjudicado por los árbitros?. Que cosas tiene el fútbol.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com